¿EL CUERPO SE ACOSTUMBRA AL EJERCICIO Y NO GASTA CALORIAS?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Quiquemlg, 30 Ago 2012.

1. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Es un crack el que te ha aconsejado eso, solo él lo sabe.
    Entreno más y como menos= Bajar de peso. El precio que pagas si lo haces mal ya......

2. javierto contador

javierto contador Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De verdad que no tenéis otra cosa que hacer que siempre estar metiendo la puntilla y sacar las cosas de contexto, primero ami nadie me a dicho que haga más volumen, yo sólo le pregunté como podía afinar y el me aclaró un poco las dudas, yo llevaba tiempo estancado y era porque por las noches comía muchos hidratos y sobretodo después de entrenar y durante todo el día, asta ahí todo claro y lo segundo es que si yo en 3h quemó 2000 kcal y en 5h quemó 2000kcal es lo mismo y aunque hago más volumen las calorías son las mismas.

3. javierto contador

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo antes creía que después de entrenar había que comer muchos hidratos y me podía comer 250-300gr de pasta en crudo, hidratos siempre ahí que comer después de entrenar pero en su justa medida y separando las horas y no de una tacada como yo hacía y encima a las dos horas otra vez tenía hambre y sigo diciendo por si salta el listo de turno que ami tan sólo me dio un consejo sobre nutrición y no de entrenamientos y te puedo asegurar que el forero que me aconsejo es uno de los más respetados de este foro, un saludo

4. MAOA-197

MAOA-197 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    javierto, siento que te haya molestado. Sin duda te dio un buen consejo y con buenos resultados

5. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    No es lo mismo. Quemar 2000 en menos horas significara un gasto calorico posterior al ejercicio mayor debido a que la intensidad ha sido mas alta.

6. javierto contador

Me Gusta recibidos:
    1
    A eso me refiero vain, ahora hago más volumen pero al ser con menos intensidad las horas posteriores el cuerpo no me pide tanta comida y me limito a tomar hidratos complejos, y por las noches cuando tomo hc suelen ser en forma de legumbres y verdura, mi fallo siempre a sido después de entrenar que quería llenar los depósitos en 2 horas y eso el cuerpo no lo asimilada e iba casi todo al michelin, los kilos que e perdido puedo asegurarte que el 90% es grasa porque e perdido casi todo del tren superior y en la báscula antes me ponía un 44,1de masa muscular y ahora 44,4 sólo me e limitado a trabajar en z2-z3 en llano y 2 veces por semana e trabajado las arrancadas, un saludo

7. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    A lo q me referia es a que cualquier persona q tenga conocimientos de planificaciin del entrenamiento, nutricion y fisiologia de ejercicio te dara ese mismo consejo.
    Es bueno, no he dicho lo contrario.

8. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Bueno, pues de momento, casi dos kilos menos.

Lo que he hecho:
    - Dejar el pan más que para el desayuno y el tentempié de por la tarde. Yo era muy "panero", del blanco. Ahora es integral.
    - Fruta y yogur en las comidas de media mañana y media tarde (si no hay tostadita de pan).
    - Cerveza fuera.
    - La salida del martes hacerla a subir puertos pequeños, exigiéndome.
    - La del jueves, en ayunas y a llanear entre 2 horas y media y 3 horas. Llanear se entiende entre 60 y 70% de la FC.

Se pasa un poquito de hambre para no picar entre horas más de lo normal, pero ya está.

9. maino

maino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo también estoy perdiendo peso comiendo menos cantidad, comiendo frutas entre horas , muy importantes las cenas ligeritas,desayuno como un burgues (la figura del rey es demasiado), las comidas como la mitad que antes y las cenas como un mendigo, también estoy metiendo mas intensidad en las salidas el ejercicio plano aerobico no me estaba dando resultado, voy por 73 este peso lo alcanzaba todos los años sin privaciones,pero este año no bajaba de 77 kilos, todavía pretendo bajar mas, pero me esta costando recortarme el hocico, hay que tener fuerza de voluntad, a y lo de abandonar las cerveza si que es un calvario, las tomo con cuentagotas.

Compartir esta página