No lo sé, porque no llegué a pesarlo desnudo. Pero aprox. 2500 grs, ten en cuenta el Brain. La talla es S.
gracias mario . de lista de deseadas a lista de compras , el terreno por el que me muevo aqui lo conoce perfectamente palmero , marathon de la world cup de hace dos a;os y marathon de petra de los ultimos 5 a;os . Asi que le van al pelo a este terreno .Aqui mojado lo que se dice mojado poco. A ver si encuentro unas sustitutas a la altura de las smart sam de schalwbe que me han descatalogado mi modelo favorito . Esperemos que asi sea. GRACIAS MILLE y ahora que lo dice palmero poned fotos de las rutillas a ver si puertollano es como mi amada gran canaria.
Espero que a nadie le moleste que meta unas fotos de Puertollano a petición de Linuxx, si las pongo en otro lado es un follón... algunas son de la Transalcudia 2008 en la que tuve el gustazo de participar. Las otras son de abril del 2009 (las que sale un tio m feo, y grande, je, je).
Puertollano es el pueblo de las 2 mentiras, ni es pueblo, ni es llano¡¡ A ver si Elmario hace una sesión de fotos de su epic blanco de ruta por Puertollano¡¡
Había una Morena que maaadre mia, guapa, simpática, lo tenía todo, conocí hasta a el hermano que se había ****** una pierna... De verdad las que había, al menos ese día, por urgencias para ponerlas un monumento. Como diría papuchi Guapas guapas guapas!!!! Aunque la MIR fué la que me enamoró... La enseñé mi escayola y la rompí el corazón.
La escayola se la enseñé... Y la gustó porque se rió. El corazón... Pues hombre a mí me rompe el corazón ver a un ser indefenso herido en el National Geografic y ella es médico así que le tiene que romper el corazón ver a un tirillas con polifractura interna de cabeza radio y cúbito con una bata de plástico con el culo al aire.