Jajajaja. Anda que no la lucí yo con clase y Glamour de ese!! Por cierto de que estabamos hablando?? Ah si de la única Epic que he visto que no me parrece terriblemente fea si no todo lo contrario.
A todo esto elmario ese manillar MSC que elevación tiene?? Cuanto te costó?? A que sabe?? Bueno lo último mejos no lo contestes.
Uhm sería buena idea un Phenom en blanco y rojo. Los pedales Candy no me excitan gran cosa, una bielas específicas de doble plato molarían, no sé las Specialized por ejemplo o lar 3G que van a llevar la araña en rojo, un desviador de road aprovenchando el tiro inferior. Las fundas yo le montaba unas Nokon o alligator plateados o si no unas blancas de las normales pero de colores... ¿Como se llamaban? Uhmmm ¿Jagwire? Llamarían poco la atención los cables, y eso es bueno, es un cuadro bonito. Los discos los cambiaba por unos Hope flotantes color Gunsmoke (me gustan más que los negros y los rojos quizá llamen demasiado la atención). Luego tema aparte la horquilla, es una hoquilla fantástica pero yo pensaría en una R7 en blanquito, allí no es tan necesario estar todo el día accionando y quitando el bloqueo (y eso que el suelo manchego es muy duro), más ligera, simple y suficientemente rígida. Bueno y paro porque me estoy calentando y al final acabo comprandome una.