Estámos hablando de diseños de tiendas, no?, bien, pues para mi una de las que mejores diseño tiene es: Tienda de informática - Hardware, Modding, Watercooling, Ordenadores y Portatiles - Coolmod Informática S.L. Sí, no es de ciclismo, pero aquí hablamos de tiendas :lol: Por otra parte, en cuando sean un poco coherentes a la hora de establecer los menús y facilitar la navegación por su página ya me vale
a mi me gusta territoriobike,tiene unos colores que son agradables a la vista bien organizado y lo mejor;tienen unos muy buenos precios
Pues centrándome sólo en el tema del diseño de web y facilidad de uso, Bob Shop | Fach-Versand für Radsportbekleidung / Fahrradbekleidung | Radsportzubehör me parece muy asequible. Ojo, no entro en ni en rango de productos ni precios ni nada de eso. Tu pregunta se refería al diseño y facilidad de uso, no? Pues eso... un saludo
chainreactioncicles está bien pero lo que no me gusta es la disposición de lista de componentes que hay a la izquierda. Creo que lo podían haber hecho más reducido.