¿el mayor ridiculo?

Tema en 'General' iniciado por fluence, 28 Abr 2007.

  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 :rolf :rolf :rolf Si es que a nuestras burras...[​IMG]
     
  2. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia tube un kaida tontisima kn la bici en medio de la acera y habia mucha gente y se me quedaron mirando y me empece a reis yo solo no se si de verguenza o de la caida mas tonta XD
     
  3. el chaval de la curve

    el chaval de la curve Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el infierno
    Hola bikers !!!!!!!! :-D :-D :-D

    Mayor ridiculo lo que le passo a un amigo mio que mejor no digo su nombre je je je !!!

    Todo passo en las 24horas de MTB de malgrat , mi colega competia con un ekipo de 4 !! pues bueno, quedo que su mujer vendria a verlo al final de la carrera y asi fue.
    Pero cuando entrava en la recta de meta al ver a su mujer empieza a hacer un kavallito que te cagassssssss y de golpe craccccc !!!!!!! se parte la tija de carbono y se pega un peazo de guarrazo impresionte imaginaos toda la recta llena de gente y su mujer tambien y pummmm !!!!!!!!!

    bueno al chaval le da tanta verguenza que nunca lo explica je je !!!!!!!! taluegooooo !!!!!!!!!!!
     
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Regulaz la dureza del enganche de los pedales automaticos. que para algo la tienen. Quedan muy suaves las salidas (cuidado en saltos que se salen y te la puedes dar.) Todo es cuestión de probar, pero de nuevos si es vuestra primera vez, ponezles lo mas suaves posibles.
     

Compartir esta página