pues aunque lo toméis a cachondeo,yo e visto a varios en dirección contraria!!eso si era mayores,y peligrosos!!un saludo
Muchas gracias por vuestros comentarios Trataba de llamar la atención desde un punto de vista sociológico sobre la grave problemática que todavía sigue existiendo a pesar de las últimas medidas tomadas en relación al número de accidentes con los automóviles y a tenor del número de comentarios parece conseguido. Es significativo que algunos consideren, valga el símil, que tener al “toro de frente” es un suicidio, pero tenerlo por detrás…¿qué es? Parece que no somos conscientes de esta realidad y que además tampoco nos gustaría ser protagonistas y conscientes de nuestra propia responsabilidad. Si conseguimos seguir hablando del tema de la “seguridad” posiblemente podamos seguir avanzando en conseguir nuevas metas en beneficio de todo el colectivo. Es importante atrevernos con cualquier idea que nos permita y sirva de excusa para entrar en discusión porque la seguridad es un tema importante que no hay que descuidar. Un abrazo
Y lo que me quieras contar. Pero imagínate que vas bajando un puerto por el arcén de la izquierda. Curva a izquierdas: inclinas el cuerpo hacia la izquierda (tumbas, pliegas, etc.) y a afeitarte contra el quitamiedos. Curva a derechas: inclinas hacia la derecha y metes todo el cuerpo en el carril contrario. Viene un coche subiendo por su carril y... Bueno, al menos lo viste venir de frente. la próxima idea, que sea meditada al menos durante 5 segundos.
Inconcebible, y más cuando tendemos a ir de a dos inconscientemente, que siempre nos gusta charlar, uno siempre invade el carril.
Me parece que ha veces se nos va la olla. Invades un poco el carril y te encuentras con el paragolpes de un camion de spezilaizer Vamos, que si es por ganas de filosofar esta bien, de lo contrario mejor irse a inglaterra.
Claro hombre, mejor arriesgarse a un choque frontal que multiplique la fuerza del impacto, la verdad es que no se como no se nos ha ocurrido antes...