La urbana la amortizo en 5 meses (llevo una semana con ella) La mtb en 3 años (llevo año y medio con ella) Y la flaca en 1 año y 10 meses (llevo 8 años con ella) Mientras tanto, a seguir machacándolas a km!
Los Green-Talibans haciendo la cuenta de la vieja(alvisillo). :canta Menudas chorradas que usa el personal para emplear el tiempo. Ahora, verás como hay algún pánfilo que se lo cree.
El marbellita es para leña, bicicletas,.. el corsa para diario oficina, el BMW para fines de semana XD (no hay más cuadra que esa) (fin del offtopic) XD
La mía me costó 250 aquí, me gasté otros 150 en urbanizarla. Con el abono transporte a 55 euros, la amortizo en 7 meses.
Vaya por delante que no es una cuestión de amortizar cambiar coche por bici. Sin embargo, en algunos casos hay que justificar el desembolso (dícese convencer a la jefa). En mi caso, hice mis cálculos y en un año me salían las cuentas sólo por el ahorro de ir a trabajar (obviando deporte, salud, felicidad...). Una vez pasado el año en teoría ahorrarías, pero esto es como dejar de fumar: o metes el dinero en una hucha o realmente no te ahorras un duro. Con lo cual, he decidido que cada año que siga yendo a trabajar en bici me iré regalando un capricho por el coste del trayecto en coche. También sirve para el que necesite motivación (y es el dinero perfecto del que sacar 'chuches' para nuestras bicis).
Si cuento lo que me he ahorrado dejando de fumar (uno de los motivos para justificarle a la jefa la compra de la bici) en un año puedo comprarme las ruedas que lleva chavobmx en la dodici.
Mi mujer dejo de fumar y metia la pasta en un bote, con lo ahorrado me regaló mi trance de carbono y ella se compró una rígida guapisima, jajajajajaj es una pasta si señor.
La GIANT trance? solo el cuadro o bici completa? Lo siento por el del estanco, perdió una clienta premium.
Una Giant Trance Advanced 2 de composite y una Massi Trax Expert de aluminio, pagadas con su hucha. Haz números, 2 paquetes diarios de Marlboro a 4€ (ahora creo que ya es mas caro) son 2920€ al año, en una año y medio sin fumar 4380€ Esa pasta da para mucho.
Yo esque como cuando conoci a la parienta ya andaba en bici....... Pues no tengo que justificarle la compra de nada , ademas ella no se mete en temas de bici ni en mis gastos con ella, y que siga asi de todas formas tampoco soy de tirar de muy caro , casi todas mis bicis son del deca y lo mas caro aun no lo he comprado pero ya esta decidido y engordando el cerdito para el anio que viene comprarlo
Mi bici para ir al trabajo fue amortizada en 7 meses, solo con el coste de gasolina menos el abono transporte, gane en dinero y salud.