¿en el trocathlon aceptan cualquier bici por chunga que sea?

Tema en 'General' iniciado por neko, 24 Ene 2006.

  1. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
    que suerte por que aqui el de barcelona no hay nada y es la 8.2 con la reba


    un saludo
     
  2. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Ya postee yo lo de que el 20% no se hacía.
     
  3. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Pues perdona moniato, pero yo me habia leido el folleto oficial de decathlon en el que lo pone claramente. Lo tuyo se me habia pasado por alto. De todas formas, que rectifiquen los folletos que reparten para otras veces.
     
  4. ironmanu

    ironmanu Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Zamora
    Hola a todos, hay mucha informacion circulando sobre esto asiq como freaky del mountain bike y como responsable del trocathlon que fui en su dia os digo como funciona en casi toda españa, tu puedes llevar cuanlquier articulo deportivo (escepto ropa o articulos de seguridad arneses,,,) que este en perfecto estado para ser usado, los empleados te aconsejan un precio teniendo en cuenta que es de segunda mano y que dentro de la tienda hay material nuevo y cubierto por una garantia, aun asi tu vas a ser la persona que decida el precio del articulo aunq ellos se reservan el derecho a no cogerlo ya que responden de el durante esa semana y si pones una bici de hace 20 años a 1000 euros pues oye... por si la pasa algo no me arriesgaria a esa perdida. por mi experiencia os digo que no es un sitio para hacer negocio, si no mas bien una oportunidad para desacerte del tipico material que guardas pa por si o que quieres cambiar por algo mejor y te lo quieres quitar del medio, lo ve muchisima gente y yo alli vendi una tabla de snow rossignol sultan con fix por 180 y una massi de carretera por 200, espero que os sirva de ayuda, y si teneis alguna duda sobre esto pasad por el decath de salamanca y os lo aclaro o vemos que tal esta tu material. a cuidarse......
     
  5. capparsso

    capparsso Novato

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sopelana
    bueno e mirao en decathlon baracaldo (vizcaya) yestas son las fechas:

    Depósitos
    De 06/03/2009 a 13/03/2009

    Ventas
    De 07/03/2009 a 14/03/2009
     
  6. morenno

    morenno Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    suelen sacar bicicletas ellos? si tienen alguna 9.1 de prueba y suponiendo que ahora está a 750 euros pueden ponerle un buen precio.
     
  7. capparsso

    capparsso Novato

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sopelana
    solo ponen cosas que tu les lleves para vender, de la tienda no ponen nada a precio especial, sigue en el precio q ya estaba
     

Compartir esta página