vaya maquiñón compadre. Ese cuadro BMC es de los mas bonitos que hay ahora. Tienen una version de city bike con ese cuadro o uno muy parecido que es la leche.
Muchas gracias , es una mezcla entre bici de carretera y bici de ciudad, lleva 50*34 11*32,con estos desarrollo voy a ir sobradito en los repechos. Me la he pillado porque la otra bici llevo tubulares y ahora ando mas apurado de tiempo para hacer salidas y voy mucho por el carril bici a horas digamos raras, y me da algo de palo salir con los tubulares de noche por si pincho
NO, si tengo una bici es para disfrutarla, no para admirarla en el trastero mientras cojo una vieja. Imaginate entonces quien se gasta 3000, 4000 o 5000€ rn una mtb, le preguntarias, vas a meter la bici nueva por el campo? pues es parecido
yo tengo dos,pero salgo siempre con la misma,la vieja esta fija en el rodillo,si esta el suelo mojado luego a limpiarla,y si esta lloviendo no salgo,me meto al rodillo y a sudar
Yo tengo la flaca, la de MTB y luego la "cromañona", de hace 25 años con la que competía en escuelas, la tengo en el rodillo para los días malos en casas de mis padres.En invierno alterno el MTB con la de carretera, y de marzo a noviembre se lo dedico casi integramente a la de carretera
Tengo la buena para todo. Lo que si tengo son 2 juegos de rueda, las de perfil-carbono-tubular para verano o cuando no llueve y las de aluminio-cubierta para invierno. Este año he comprado unos guardabarros para cuando esta la carretera mojada, no es lo más estético pero paso de tirarme horas limpiando la bici.
Tengo dos: una Isaac con ruedas Zipp fc404 cubierta, que uso en invierno ya que las etapas son màs llanas la otra es una Cervèlo r3sl con neutron ultra que uso en verano, etapas de puertos Si llueve no salgo
Yo, además de tener solo una bici, también tengo un juego de ruedas para todo tiempo (las Zonda). Me gustaría tener unas de perfil de carbono (en principio no tubular) pero de momento no puedo.