Buena iniciativa seguro que a alguien le interesa, a mi la verdad es que me gustaria pero me pilla un poco lejos.. y ademas no estoy mu puesto en el tema accesorios, mecanica y demas..
Up... Después de probar no era lo que decía y no tenia ni idea de componentes solo lo justo para vender cámaras y poco mas, entendemos que la cosa esta muy mal, pero en cuanto este dos semanas de prueba se ve a leguas si se sabe o no, pero entendemos que la gente intente probar. Si alguien esta interesado, necesitamos un aficionado al mundo del ciclismo, que entienda de componentes y si sabe de mecánica aun que sean nociones básicas sera de agradecer, o por lo menos ser un poco habilidoso con las manos, siendo asi yo mismo poco a poco le iré enseñando. Aun se necesita dependiente, trabajara con migo y necesito a alguien cualificado sobretodo en cuestión de componentes. La semana que viene yo mismo realizare las entrevistas. Formulario a rellenar por los interesados: Seleccionar opción Tienda y atención al publico Formulario
De momento ya tenemos a alguien, pero podéis seguir enviando vuestros curriculum y quedaran guardados para posibles incorporaciones. Un saludo.