1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿En qué época se suelen concentrar los duatlones cross?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Nomada25, 10 Nov 2011.

  1. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    626
    Hola, después de muchos años en MTB me gustaría prepararme para duatlón cross. Me gustaría saber en qué meses del año se suelen concentrar estas pruebas. He mirado en algunas federaciones pero suele variar, así como en MTB la mayoría de las pruebas se concentran entre los meses de marzo-junio, en duatlon cross cuando es??

    Un saludo y gracias.
     
  2. Anjou

    Anjou Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Leganes
    En Madrid, la temporada de Ducross empieza la segunda quincena de Febrero y finaliza en Octubre..., son 10 pruebas repartidas en esos 7 meses...

    salu2...
     
  3. Absalon jauna

    Absalon jauna Eterno aprendiz

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    En Euskadi, que es lo que yo conozco, entre septiembre y diciembre suele ser lo habitual. Luego en primavera, es más típico los duatlones normales, y ya en verano los tris.
    Hay un circuito de pruebas que ha organizado www.mendiduatloia.com, y luego hay otra serie de pruebas sueltas de la Federación vasca con fechas más desperdigadas por el calendario.
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Cataluña: de noviembre a enero-febrero. Luego ya se ponen con los dus de carretera de enero a marzo-abril.

    Es decir, mientras el agua está demasiado fria para hacer tris, jejeje.
     
  5. paketon

    paketon Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    54
    Castilla y Leon, con los rigores invernales en dos fases:

    - De marzo a Junio
    - de Octubre a noviembre

    En total habra unas 10/12 pruebas
     
  6. antonio b.

    antonio b. Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    En el sur del sur
    Andalucia de Octubre a Febrero
     
  7. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    626
    muy variado, muchas gracias por las respuestas, ya me voy haciendo una idea, en unas comunidades en temporada invernal y en otras de la entrada a la primavera hasta comienzo de verano.

    Un saludo
     

Compartir esta página