cuando salgo solo, que es casi siempre, pienso primero en sonreir, no se porque, pero me carga de enrgia.porque aunque nos guste sufrir, no tiene poruqe darse cuenta la cara. despues, pienso en la familia, en las familias de los que pasan a 150 kmh, y en disfrutar. saludos.
procuro no pensar en "nada". Procuro dejar los problemas diarios detras. En todo caso cuando voy solo y la ocasión es propicia, le doy vueltas a alguna nueva adquisicion de material. El problema es que si es caro y me pilla en un recorrido largo, puede que llegue a casa "justificada" la compra de algun gadget TECNO-AERO-LIGERO-SUPERCARO. Normalmente aprovecho apra darle vueltas alos entrenos de mis pupilos y repasar mentalmente planificaciones, entrenos a programar, dudas planteadas,...
Si voy yo solo, lo primero que intento es olvidarme de los problemas cotidianos, para poder así disfrutar de la salida. Si voy haciendo un entreno procuro concentrarme en el y no pensar en nada más. Yendo sólo, para mi lo mas importante es "desconectar". Si salgo con los compañeros, pués ya te distraes charlando y tal, pero cuando la cosa se pone "seria" en lo único que pienso es en no perder rueda... y si hay ganas de "guerra" en donde les puedo atacar, o dónde me pueden atacar a mi y cómo es el perfíl de la etapa. Saludos.
Lo primero, en desconectar de todo. Incluso hablarme en voz alta. Como normalmente, hago las mismas rutas entre semana, voy mirando el tiempo que llevo en relación a la media de una salida normal. Así calculo cuando llegaré a casa.
Yo de vuelta a casa siempre pienso en ganarle al bus que va de Benicasim a Castellón.. En invierno no puedo con él, pero en verano..
Yo cuando me monto en la bici entro en un estado de tránsito que no termina hasta que llego otra vez. Supongo que viajo en un pais multicolor, con un cicista bajo el sol.
Yo no pienso en nada, lo utilizo para desconectar del dia a dia. vamos que quiero escucharme a mi mismo y a nadie, y si te pones a pensar, yo al menos muchas veces lo hago con una claridad meridiana.
Pues yo si que pienso en temas del curro. Siendo profesor aprovecho estas salidas que la mayoría invierte delante de una mesa o un ordenador para preparar las clases venideras. Cuando llego a casa tan sólo me queda el sprint final y cha-chán, clase preparada.
:fumao:scratch Yo depende, si voy en compañia pienso en donde meter un palo, jejejejj.. y si voy solo voy pensando que cambiarle a la bici.
Normalmente pienso poco y de poco me sirve asi que ... intento desconectar de todo, comapginar el silencio con la charla amena con los amigos, de cosas intrancedentales, en nada del pasado en nada del futuro, ni siquiera del presente, que el ya se encarga de hacer unas de las cosas que mas me llenan .... osea.......... Gracias y Saludos
yo casi siempre llevo la cabeza como una olla a presión, mil cosas.. trabajo, familia, personal... y cuando consigo desconectar porque empieze a darme ánmos a mi mismo pa subir un poco más o llegar más allá, vuelvo como nuevo.
Pienso en que soy afortunado por poder esta disfrutando de este maravilloso deporte, y no quito ojo de los peligros que nos acechan. Cuando hago mtb admiro el paisaje, los animales que salen y a veces si voy solo incluso paro a hacer fotos. Viva el ciclismo.
Pues yo pienso en que **** hago dando pedales y pasando calamidades encima de una bicicleta, en vez de estar arrimao a la parienta en la cama o de cervecita en cualquier bareto, pero queramos o no, somos así de afortunados o de lilas, jejeje, esto es una droga. Saludos.
somos yonkis de esta droga que nos lleva a muxos kms, ahora que ya lo he dicho pues digo que pienso en que cambiarle en la bici, cuanto me va a costar, en la proxima salida, en donde buscar curro, cuando volver a estudiar, en musica (soy rapero y muchas veces me pongo a improvisar rimas, uno se lo pasa bien jajaja) y no se creo que nada mas jejejea bueno y tambien me pongo venga sergio que tu puedes vamos arriba en voz alta la gente me mira raro nose porque jajaja
Yo como dicen las tias, pienso con la *****. Y últimamente se me duerme montando en bici, así que voy durmiendo, no pienso.
Yo creo que cuando voy en bici tampoco soy de pensar mucho. De temas personales (curro, estudios etc) creo que poca cosa. Si voy sólo suelo ir medio flipado con lo bien que me lo estoy pasando, o pensando en alguna carrera o algo de eso. Así me va que acabo esprintando en casi todas las tachuelas. Si voy con alguien solemos ir de chachara, y si la cosa se pone seria creo que simplemente no pienso en nada.