¿en qué pensáis cuando salís en bici?

Tema en 'General' iniciado por MANONLO, 29 Nov 2008.

1. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    jajaja, pues cuidado, no te vayas a caer..

por el peso del rabo mas que nada

2. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3

Je, je, muy bueno :meparto

y muy bueno también el reportaje de Harek, más vale una imagen que mil palabras,... y la fillosofía de Pájaro Loco.

Yo no pienso en nada importante. Desconecto completamente por muchos problemas que tenga. Incluso he salido por aislarme y plantearme a solas muchos temas, pero vuelvo sin encontrar soluciones.

Solo pienso en si voy a poder subir esa pendiente, cómo lo voy a hacer, con qué desarrollo, si voy demasiado fuerte, si puedo ir más deprisa, si esos coches que me acaban de pasar me van a dejar sitio para pasarles por la derecha cuando termine por cuarta vez la subida a Paracuellos ... (se paran por el semáforo que hay arriba, no porque a última hora les de yo un repaso) ... en la música que voy escuchándo :ups, en si tengo que volver a mirar por enésima vez por si viene o no un coche :rally..... temas de bici, nada más.

A veces pienso en lo primero que pensamos todos pero la incomodidad del culotte me hace quitarme esos benditos pensamientos :loco y dejarlos para otros momentos en que llame menos la atención, JA, JA. Es lo malo que tiene la lycra apretá compañeros, qué os voy a contar que no sepais. :compress

Y no puedo deciros más que estoy haciendo rodillo y sólo pienso en mantener la cadencia .:globero

saludos patós,
    Javier

3. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    estan las carreteras para estar despistao,vamos no jodas,y como adeas los coches van de p...a madre ,pues nada eso ,aal lorisimo y a disfrutar de lo que se pueda y a sufrir un rato

4. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me esfuerzo en no pensar en nada. Para desconectar de todo trato de pensar en la pedalada, el ritmo, la postura.
    Pero en lo que sieeeempre acabo pensando es ¡¡¡qué ******* hago yo a 50km de mi casa!!!! Quiero llegar a caaaaasa.
    A las 3 horas de volver ya estás planificando hasta dónde te vas a alejar en cuanto puedas volver a irte.

saludos a todos

5. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    ¿pensar??:scratch¿eso que es?

6. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando voy sola voy pensando en la pedalada, la posición, la respiración, las pulsaciones, viendo cómo suben menos con más o menos cadencia, el que pasa rozando..... aunque a veces me quedo en blanco.

recuerdo un día del año pasado de los primeros días de primavera subiendo canencia que hacía un día precioso, todo verde, calorcito... ese día iba cantando en la bici. volví contentísima a casa.

en la grupeta entre la charla y no perder rueda pasa volando el tiempo

7. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    cd voy solo voy pensando en mis cosas, sp dijo que la bici para mi es como un psicologo

8. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    en el pulsometro, pensando q tengo q ir mas fuerte o mas bajo de pulsacionesXD, intentento concentrarme en la cadencia, en los huevo escocios con el sillin, vamos q me distraigo bastanteXD

9. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo paso por varias fases:
    Nada más montarme no puedo quitarme de la cabeza los problemas, me "encabro..." de tanot pensar en ello y sin drme cuenta voy apretando la marcha. Venga a darle vueltas y cada vez lo veo más negro y cuanto más lo veo asi más duro golpeo los pedales.
    Y es en ese punto en que notas como la rabia te quema por dentro, el aire te falta.

Llego a desfondamiento físico y psicologico y a partir de ahí con cada pedalada los problemas los veo mas claros, tanto que directamente se difuminan y a partir de ahi ya sólo pienso en los paisajes, la carretera, y el ritmo normal (para alegria y tranquilidad de mi novio que es con quien pago de mis cabreos)

En resumidas cuentas,mi bici-mi divan

Compartir esta página