¿en Que Año Empezaisteis Andar En Bici?

Tema en 'General' iniciado por fuser, 13 Dic 2007.

1. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pués sólo hace 2 años, nunca antes habia dado pedales. Así que empecé con 38 años, nunca es tarde. por cierto en estos dos años 3 MTB y 4 flacas.

Saludos. Eugenio

2. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues andaba el verano del 92, tenía 14 años y empece a salir con una bh de hierro autentico jajaj.
    Recuerdo las primeras salidas en las que subía algún puerto o mini puerto y el objetivo era no poner pie a tierra.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo empece con 15 años, allá por el 95 mas o menos, mi tio salia en bici con un vecino suyo y a mi me tocó una bici que sorteaba mi equipo de futbol, colgué las botas y me monté en las 2 ruedas y hasta hoy.

4. juan garcia chinarro

juan garcia chinarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    pues yo empeze en el invierno del 2005 con una top bike del carrefour jeje y me apunte al club de sax k esta al lado de mi pueblo y nada empece a entrenar y mira ahora campeonde españa x ekipos con la seleccion valenciana jeje salu2sss

5. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    en el 93 con 13 años desde esa cientos de miles de kilómentros en mis piernas y no pienso parar nunca...

6. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Desde muy pequeñin me han gustado las bicis, pero me lo empece a tomar en serio hace unos 6-7 años, me compre una mtb y lo pille con ganas y hace tres años empece con la de carretera y aun mas...

7. fuser

fuser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    hola wueslot no me llamo eugenio saludos

8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.852
    Mi primera bici de carretera me la regalaron el año que Perico ganó el Tour (¿1987?), me hermano y yo la usábamos por turnos para dar vueltas en un Polígono industrial cerca de casa. En serio empecé en 1990, en la Universidad, donde me hice un grupo de amigos que además salían en bici los sabados. De hecho me enganché tanto que dejé el Baloncesto (por entonces jugaba en el equipo junior de mi pueblo). Estuve haciendo bici, saliendo todos los fines de semana y iéndonos de viaje en Verano con la flaca y alforjas durante 4 años (Provincia de Alicante, Pirineos, Cantabria y Asturias). Luego me fui a acabar la carrera a Valencia (soy de Alicante) y dejé de cogerla, salía los fines de semana que bajaba a casa y poco más. El momento crítico fue al acabar los estudios y empezar a trabajar. El trabajo hizo que mi grupo de amigos acabara disperso por la geografía nacional y que se acabaran también las salidas en bici. Yo dejé de cogerla durante 5 años, que me dediqué a otros deportes. Volví al baloncesto, frontón, padel, senderismo, etc. Hice mis pinitos con la mountain, con mi mujer, pero no es lo mismo quel a "flaca". Pero echaba de menos la bici y la cogía siempre que podía, solo o cuando nos juntábamos de nuevo los amigos. Por suerte, uno de ellos tiene una casa de campo en la zona de Denia y solíamos quedar uno o dos fines de semana al año para hacer bici todos juntos y eso ha mantenido la llama, de la amistad y de la bici. La verdad es que echaba de menos tanto la bici que volví a cogerla en serio hace tres años y ha sido un reencuentro maravilloso. Disfruto mucho más que antes (sobre todo desde que tengo la nueva bici jejeje) y ahora, cuando no puedo salir un fin de semana, me da síndrome de abstinencia, pero bien llevado, por suerte no es una obsesión, la bici sólo la cojo un día a la semana que el resto de días está la familia, el trabajo y hay muchas cosas que hacer.
    Lo único que lamento es no haber descubierto este foro antes porque me ha abierto mucho los ojos respecto al cicloturismo. Sí, sí, aunque os riais, no tenía ni idea de que existieran las Marchas cicloturistas tipo QH, Larrau-Larrau, La Perico, etc. Y eso es lo que más me fastidia, porque me hubiera encantado hacerlas antes. Ahora también es posible, pero con un niño pequeño y otro en camino (nacerá en Mayo y ha echado al traste mi debut en la QH'08 pero no me importa) no es tan sencillo... Pero tengo claro que seguiré con la bici y que intentaré hacer alguna de esas marchas en el futuro... Y que intentaré que mi mujer pique y salga en bici conmigo, no será difícil porque ella se mueve por Valencia en bici (al año hace unos 1.500km. y solo por ciudad) y yo, prácticamente, también (además de con la de carretera).

Menudo ladrillo jejeje:-D

9. fuser

fuser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36

10. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.852
    Pues entonces me he equivocado... Fue cuando Perico se la pegó en el Tour, porque mi primera de carretera llegó cuando tenía 14 años....
    Por cierto fuser, que nos falta tu "historia" jejejeje

11. skypi

skypi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo empece hace dos años y medio y antes hacia culturismo (durante 10 años, llegue a ganar el campeonato del norte de españa)pero quede hasta el gorro de estar metido en el gimnasio todo el dia. Cuando empece con la bici pesaba 85 kilos (1.72 cm) asi que lo pase fatal, ahora peso 65 kilos y ando bastante bien (para ser un globerillo: 6h.39 en al quebranta y el 101 en la perico este año. Bueno ya no os doy mas la paliza. un saludo a todos

Compartir esta página