Buenas. No tiene por que ser assos, hay muchas marcas que te permiten estar horas arriba de unass bici de foprma comoda, como spiuk, etxeondo, inverse, best. en un buen culote siempre es buieno invertir. Saludos.
Pero abriga más que por ejemplo un culote de invierno del decathlon. Porque yo frio, no paso, pero es cierto que cuando llegue a casa tengo las piernas muy muy frías... no se si eso es normal y sano!
Toda la razón yo vivo en Galicia y o me gasto la pasta en una buena equipación o no puedo salir muchos días en invierno, por ahora nunca se quejo de frío o de la lluvia la bici, pero el dueño sí.
Empecé invirtiendo en la bici pero están cambiando las tornas. Las últimas compras las he dedicado a mejorar mi equipación.
Más que abrigar más, que los hay que si y otros que no, segun cual del deca tambien ehhh, es la comodidad de una buena badana. Yo tengo culotes del deca, con membrana para la lluvia y el viento en algunas zonas y abrigan mucho, pero yo tampoco paro casi nada en las rutas y no paso nada de frio, pero la badana si que se siente y más con el sillin que tengo desde el año pasado, en la segunda bici me van mejor ( eñ sillin se adapta mejor ). Saludos. P.D. Tampoco te ahorras muchop dinero comprando los culotes caros del deca, si compras de marcas buenas en oferta.
Gracias!!! Hoy mismo me acerco a mirar si veo alguno de los que dices, a ver si hay de chica que eso es otra historia...
Yo de momento mas en accesorios para la bici, pero a partir de ahora me preocupare mas por mi, que ya empieza el frio de verdad.....
Desde que tengo la Bici 8 Meses, no me he comprado nada de vestuario personal. Todo de Biker, la verdad ya no ni miro tiendas de Ropa. Ahhhhh !!!! eso si de Bicis todas..........