Yo como regla general, solo en subidas muy laaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgas, en carretera también, pero cojo poquísima carretera.
Yo cuando me levanto del sillín y empiezo a pegar el sprint, siempre que sea subiendo y el terreno me permita bloquear Bajando por el monte nunca.
Yo igual un sitio muy concreto por mi zona es en las subidas de los puentes del ave o de las autopistas que las subo de pie me gusta llevar la horquilla bloqueada
Yo muchas veces me olvido de bloquearla y cuando la bloqueo, me olvido de desbloquearla cuando es necesario, por lo que al final, por una cosa o por otra, paso de bloquearla... Saludos.
Hola, yo en asfalto siempre, salvo en bajadas rápidas o zonas con muchos baches, grietas, etc. En tierra sólo en subidas, que es lo mismo que decir que cuando se va muy despacio.
Solo la bloqueo cuando voy subiendo un tramo largo de asfalto, por caminos nunca la bloqueo, la suelo llevar bastante dura ( la suspensión je je).
Subiendo por asfalto, sobre todo si me incorporo en la bici. Y "habezes" :rolf en llano, pero sólo si el firme está con muy buen asfalto.