¿En que playa entreno?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por GS, 3 May 2007.

  1. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Hola!!

    Soy una chica de Gallarta (Vizcaya). Quiero empezar a nadar en playa y no se para donde tirar.... La playa de la arena es bastante peligrosa por las corrientes...

    He probado Gorliz, está genial, pero me pilla muy lejos...

    ¿Cual me aconsejais?
     
  2. jorditri

    jorditri Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    11
    castro,,,ideal pa nadar,en el solarium
    saludos
     
  3. lynze

    lynze Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    castro esta bien, en la zona del solarium, sin arena,es comodo, la playa de la arena esta bien, corrientes... mas hay en oriñon,que tbn esta bien, lo malo de la zona de gorliz,sopela,,etc es el trafico que hay, a castro si vas prontito aparcas cerca del mar pero pilla mas lejos, la mejor opcion aunke sea el peor agua es la arena,por proximidad.
     
  4. TRiVaRo

    TRiVaRo MaiSTeR PRo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BaLMaSeDa (BiZKaia)
    Loca ya te avisaremos cuando vayamos pa la arena pa hacer grupeta... q ademas una monitora de natacion nos puede venir muy bien... el lynze, helen y yo empezaremos a ir a mediados de este mes q todavia esta el agua pelin fria... ya te llamare...y si quieres avisa a ..... :p
    Eso si nos vamos a la arena q alli esta de cine pa hacer transiciones por el bidegorri o por el camino hacia muskiz q no hay coches
     
  5. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    kae un poco lejos pero molaria una quedada en un punto intermedio, tipo getaria o zarautz para hacer entreno
     
  6. lokobike

    lokobike Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Punta Umbria (Huelva) :-D :-D
     
  7. pingpong

    pingpong Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    dificil elegir ya que depende mucho del dia, y de las condiciones de viento, mar, mareas, corrientes y calidad del agua...
    para resumir y hacerlo facil
    si no hay mar(olas de menos de 1/2metro) ni viento la arena
    si hay mar y viento castro o mejor gorliz.

    todas las playas con rio estilo oriñon tienen demasiada corriente y depende de las mareas a mi no me gustan.

    todas las playas con olas estilo la arena tienen corrientes pero esta corriente depende de las olas asi que si no hay olas casi no hay corriente, ademas en estas playas las corrientes son circulares asi que si te sacan por un lado te meten por el otro, habla con los surfistas y que te digan por donde entrar y por donde salir, luego nada alrededor de ellos 10 metros mas mar adentro para no molestarles.
     
  8. pingpong

    pingpong Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3 has mirado ziervana? tiene que ser parecida a castro en cuanto a mareas y corrientes y la tienes al lado...
     
  9. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Hola chicos!!

    Gracias por los consejos. Ayer estuve mirando Zierbena y la verdad, es un buen sitio para entrenar el triatlón de Barakaldo, porque está hasta más sucio. Hace unos años estaba mucho mejor. Ahora como lo han cerrado y sigue habiendo barc@s, pues está peligroso.

    Castro tendré que probar, aunque me pilla un poquito lejos. Sabes si en el barrio de Kotolino hay ota?

    En cuanto a la playa de Punta Humbria... seguro que está genial pero es que me da que no llego a trabajar después del entreno jaja

    Trivaro, cuenta conmigo para esos entrenos, pero iré sola jaja Digamos que se adelantaron las evaluaciones y en sus boletines pone un: NECESITA MEJORAR jaja será que soy una maestra exigente. jeje ya te contaré.

    Lynce, haber si nos vemos!!

    Y helena también, que me dijo que me iba a llamar para entrenar en bici y está desaparecida!!

    Muchas gracias a todos por contestar.

    Besos...
     
  10. lokobike

    lokobike Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    A Punta Umbría hay que venir sin tener que trabajar...:razz:
     
  11. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues yo vivo en Plentzia y Gorliz me pilla justo al lado. pues eso para nadar lo mejor Gorliz (la parte de Astondo). además cerca justo te pilla el faro y allí para hacer mountainbike esta muy bien
     

Compartir esta página