pues donde va a ser, en el garaje de bicis que tengo. y menos mal, pq teniamos 7 bicis en casa(ahora solo 5), que sino..... y en casa demis padres guardo las viejas del crio y mias
antes de cambiarme de casa la tenía en una habitacion donde trabajaba y ahora en el piso nuevo en el trastero, que se le va a hacer
Yo las tres ke tengo en el garaje de casa de mis padres, una colgada en un soporte que me hicieron y las otras 2 apoyadas en la pared. Suerte de tener un garaje grande.
en mi habitación, es bastante grande y tengo espacio suficiente para que esté conmigo y dejarla perfecta.
Pues yo una habitación la he amoldado para que esté el "muleto" plantado en el rodillo y la devora kilómetros al lado. Mi mujer de momento no se queja, y como estaba harta de que una de las dos estuviera en la bañera y la otra en el baño, pues me ayudo a prepara la habitación. ¡¡¡ Para que luego nos quejemos !!!! jajaja, pero siempre que puede mete la puntilla.
Yo en el pasillo de casa, nada mas abrir la puerta de la calle casi me tropiezo con ella, un dia de estos mi madre me obliga a independizarme. Por cierto un día paso mi padre, y como estaba apoyada en la pared, la rozó y la tiro, me dolio mas a mi que a ella, desde entonces no paré hasta encontrar un soporte que se ajustara a mis necesidades.
coincido con HEROES; tambien yo la tengo colocada en la entrada principal pero detras de la puerta semi medio colgada de la rueda del y tras. pero yo me lo he montado bien. Cuando estoy comiendo es lo que veo, a veces la suelo miara para tomarle el pelo a mi chica a lo que ella suele decir si, si; muy bonita y la de las ruedas gordas en el garaje, esa ya me costaria meterla en cas, mas que nada por la cantidad de ****** que pilla, mas bien barro pero.... el juego de ruedas en su funda sobre el armario y la muletto colocada en el rodillo para los dias menos favorables. saludos
tengo una bici con el rodillo montado en mi habitación, passa todo el invierno.. mi mujer ja no dice nada.. mas ahora tengo la suegra a pierna... siempre que mira la bici ***** lo que tengo que ouvir..eheh :malaleche la otra la tengo colgada en la pared num soporte en el trastero con toda la comodidad.. tener las dos en casa era una mission suicida..:laserkill
Yo se supone que debo dejarlas en el trastero, la de mtb siempre está ahí pero la niña de mis ojos siempre procuro que duerma en el estudio, mi mujer me comprende casi siempre, salvo algunos días que me hace bajarla con la otra, no sé si serán celos o qué...jajajajajaaja
*****, serpal, vaya repertorio gastas! yo las guardo en la cochera, menos mal que tengo, porque en el piso mi madre me mataría. saludos,
Yo en el trastero que acondicione como si fuese una habitacion mas, asi no me da tanta pena tenerlas alli, y guardo la flaca y la mtb, un par de juegos de ruedas , cascos y todo lo relacionado con las bicis.
Ahi va una fotico del lugar de residencia de la mia,duerme en el garaje con las herramientas,el coche,y demas pingos de la bici(ruedas,zapatillas,cascos,etc...)
En mi caso, la flaca en una habitacion al lado del ordenador y la gorda en el trastero junto a la mtb de mi hermano. Saludos.
Pues aquí están las mías en un rinconcillo de la buhardilla con la tarima recién puesta para que no pasen frío. No me fío de dejarlas colgadas abajo en el garaje y es que no se como podeis dormir tranquilos dejando las bicis en el trastero...
Yo, la de carretera en mi habitación, y la de montaña en el comedor. Un día de estos mi madre me echa a mi y a las dos bicis a la calle, jajajajaj
Yo tengo todas las bicis y los trastos de las mismas en el trastero. Antes las tenía en casa, en una habitación vacía, pero desde hace meses, esa habitación tiene un ocupa que vino para quedarse por muuucho tiempo jejeje.