hola uxer ponderosa no lo puse por bonanza si no por una moto que tuvo ernesto guevara de la serna che que se recorrio toda sudamerica y se llamaba ponderosa en la pelicula diarios de motocicleta se refleja saludos
que no... que este año el pajaro solo las deja en casa por la noche, ¿?, por el dia debe de estar todo el tiempo dandole, se debe estar poniendo como un fiera
La flaca en el pasillo, la Btt en la galeria (la cadena ya esta oxidada, pero de no usarla), la del rodillo en un cuarto de casa de los abuelos, y la de ciudad en el cuarto trastero comunal de la casa, y la moto en el garaje. Creo que no me dejo alguna, asi!! con la que me inicie en el ciclismo en el pueblo con las cubiertas podridas... Y mi hermano 5 bicicletas en su trastero, ojo!!! las 5 de el. pronto tocara meter las de los peques
Las mías, muy cuidadas (barro incluido) están en una habitación, que creo que la llamán trastero, aunque yo opino que le va mejor "marranera".
pues las mias en el garaje/taller que es la planta baja de mi casa, con la de mi mujer las de mis niños la de mi cuñado y la de un amigo eso ahora son solo 7 pero alguna vez han llegado a 12 jajajaj
yo la tengo en el pasillo de mi casa ,menos mal que solo tengo una ,porque la parienta la tengo frita,y eso que cuando le tengo que pasarle el trapo lo hago cuando sale a comprar o a recojer los chiquillos del cole,porque si no vamos se pone esterika,....mirale !mira.... como la limpia ...como le dedica su tiempo...como la cuida.....____eso a mi parienta no lo soporta
Pues las mias, flaca y gorda, duermen en una habitación que tengo libre, cada una en su soporte de suelo con sus zapatillas correspondientes entre las ruedas, y guantes, casco, gafas, bidones, herramientas y repuestos en una leja que tengo colocada justo enfrente de ellas. Saludos.
la nueva la 9.2 en mi cuaerto....la anterior flaca y la mtb en un cuarto comunitario de bicis.....bien encandenadas las dos...
en una terraza, cubierta con la maravillosa funda "btwincycle.com" del decartón. Quisiera tener garaje, cochera, trastero, una habitación libre....pero tengo Mtb doble, Mtb rígida, Bici de carretera para el rodillo, flaca para salir, bici de la niña y triciclo de la niña....a ésto le sumamos el rodillo, la herramienta y la caja de las piezas de repuesto más la ropa de la bici, y lo dividimos entre los maravillosos 42 m2 que tiene mi piso en el que vivimos felizmente la contraria (menos mal que ella no tiene bici) la niña y yo, y no me quedan más cojo*** que sacarlo todo al patio o a la terraza. A ver si se ponen de acuerdo "la espe", "Harry Potter-Gallardón" y "el ZP" y construyen los jodidos pisos de VPO que tienen desamparados desde hace 8 años en Madrid....sueño con mis 100 m2, garaje y trastero...¿alguien me presta 30m2? jajajajaj