¿En que warida descansa vuestra seca???

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 31 Ene 2008.

1. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    yo de dejarla en el patio y no tocarla tengo la gorda que da pena, que ganitas tengo de que sea 18 de Agosto.

Adios.

2. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo!! Todo llega. Mi hermana por fín ha sido "secuestrada" por su novio. Como es natural, la bici ocupa ahora su cuarto. Siempre que viene se le llevan los demonios al ver alli mi flaca, dice que sigue siendo su cuarto. jejeje.

3. enekofdj

enekofdj El amo de los pedales...

Me Gusta recibidos:
    7

no soi mu bueno yo en esto de la escritura. detodas formas no tengo costumbre a poner ni h ni v ni tildes ni nada en el ordenador.

saludos

4. CarlosGomez

CarlosGomez Carpanta con pedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto.
    Ya dije antes que las dos mías están en una habitación.
    No dejan de insinuarme que fuera de allí.

Paso tres pueblos de bajarlas a un trastero (con llave) pero en un parking comunitario.
    Pasando a la opción 'Balcón'...

¿Que me recomendaríais?
    De estar a la intemperie, se acaban cascando... ¿?
    ¿Opción tipo armario-escobero?

PD Ei pájaro que era broma, esto de los foros es lo que tiene...

5. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo al garaje de bicis que tengo en el trastero; la btt vieja, la btt nueva y la flaca más los componentes viejos que me da pena tirarlos... ahí descansan a gusto, por lo menos no se han quejado todavía...

6. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Foreros, la mia descansa colgada de la rueda de delanta, entre la secadora i el calentador.
    al poco de comprar el gancho para colgarla, este se desintegró i lo substitui por un poco de manguera de butano, i al haber tenido holgura en la direccion de la antigua bicicleta, pense que poner un gancho de esos elasticos que se ponen para sujetar bultos en las bacas del coche, entre el gancho de la bici i la tija del sillin, descargaria de peso la rueda delantera i el tubo de dirección, si bien este es un cuadro de carbono, la dirección no lo es i casi 7,5Kg. colgados del mismo sitio casi todo el dia no podria ser muy bueno.

otro dia os pongo una foto

7. CarlosGomez

CarlosGomez Carpanta con pedales

Me Gusta recibidos:
    3
    osti sí... que esos son los inventos prácticos...

8. carlos.pedro

carlos.pedro EXXE.BOMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    La de mi niño - de madera y sim pedales - en su habitación, con su triciclo. Hay que empenzar de pequeño.

Las mias - Full Suspended y Hard tail - en una habitación ropero, colgadas del techo. Mi mujer está pensando se me echa a mi o a las bicis.

La suya, en la calle pues solo la usa para ir al trabajo.

Las BICING, en sus paradas.......

Saludos...

9. robbie

robbie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo cuando me compre la nueva me parecia tan wapa que tenia que dormir conmgo,aparte me daba miedo dejarla en el trastero porque te la mangan y es una gracia.Al tiempo mi padre le hizo un seguro individual y se a mudao al trastero con la suya y una mountan bike,amen de cascos,zapatillas,ruedas,recambios y etc...en fin que si tocas lo que no debes todo al suelo jaja

10. aleph356

aleph356 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo las tengo en el garaje, colgaditas como Dios manda. Sobre la tiranía de la parienta, llegamos a un acuerdo, el resto de la casa es suya y de la niña, pero al garaje y mi estudio, ni acercarse, los he decorado a mi gusto y no dejo ni que limpien.:laserkill

Un saludo,

11. Calabacino sin Pipa

Calabacino sin Pipa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    jejej esa es buena, yo no tengo esa suerte, la mía está en el que era el cuarto de mi hermana, y ahora es, como dice mi madre el taller. Está la pobre envenená:malaleche jeje pero es que no hay más sitio!!!:rolf

12. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo la tengo en su sitio, EN LA HABITACIÓN DE LAS BICIS Y EL PC, y para que la Orca no se sienta sola, la tengo al lado a la Santacruz, jejeje, para que se den conversación.

13. Calabacino sin Pipa

Calabacino sin Pipa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es buena compañía si señor!! A la mía solo le acompaña el ordeñador, pero bueno, por lo menos no está solita jejej

14. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    La mia la tengo debajo de la escalera con la de mtb los otros juegos de ruedas y el rollizo, si si rollizo porque es un rollo estar en el rodillo.

15. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo tanto la nueva como la vieja en el salon (justo donde mi madre va a ver la tele) y no veas que matraca da con las bicis, sobre todo cuando limpia '' la ****** de bicicletas estas! un dia de estos vendras y te encontraras que las tiro por el balcon'' jajajajajaja pero en el fondo es buena madre :p jejejejeje

16. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Yo mis 4 bicis ( si habeis leido bien, mis 4 bicis - carretera, rodillo, btt y cx) en el trastero de mi casa nueva, en donde, ahi soy el amo y señor, hago y deshago a mi gusto sin que mi mujer me diga nada, que para hacer y deshacer ella ya tiene toda la casa, es mi pequeño reino en medio del imperio.

Y ahi, tengo ademas, los 2 rodillos, los 3 juegos de ruedas, la ropa, las zapas, las herramientas.........etc..........

Salu2

17. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Como vivo solo tengo una habitacion grande para bicis jeje

18. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Pues la mia duerme conmigo en mi habitacion y no veas como ronca la jodia.

19. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Por suerte en casa. La nueva es ya una inversión más seria y me lo consienten aún teniendo trastero privado y garaje comunitario. Anoche hablaba del tema en casa y esta misma madrugada... ZAS!!! Nos ha despertado la policía a los vecinos porque han robado en los trasteros, por suerte en el nuestro no. Pero solo de imaginarme en dejar la flaca en el trastero, que lo revienten y se la lleven me pongo enfermísimo. Que gentuza por dios.

20. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    3
    La mía en el trastero. Le pongo un par de corchos en cada ruda para manterner las gomas fuera de la humedad

Compartir esta página