Ahora me he ddado cuenta de lo de las manitas. Y esto como va? Te banean al tener un numero determinado de nagativos? O te regalan un cheque descuento en chain al tenerlos positivos.... si alguien lo sabe que lo diga please....
No sirve mas que para si caes simpatico a la peña y por ser tu, guste o no guste. te lo daran positivo. Y si caes mal a la gente solo viendo tu nombre, te lo den negativo aunque sea de lo mas util e interesante. Y para no poder decir las cosas claras para que no te cojan mania.
Lo mas importante no es el voto positivo/negativo si no respetar a los demás que nadie tiene la verdad absoluta y no por que alguien discrepe de tu opinión cabrearse.
Pos no tengo ni ideea, pero vendría bien que alguien expliquase el porque de esto.... :melopien: Saludos!
Pues yo ya tengo un negativo (eso me acaba de salir en notificaciones) ***** que ilusión, me siento importante y to P.D. en el fondo todo esto me parecen chorradas de parvulitos (ala, ahora me enfado y a este no lo ajunto), lo digo como lo siento
pues positivo pa to la peña de la pag 3!!!!! hala, majetes, a dormir más felices, jajajajajajaa!!!!!! saludos
mi primera vez... :$ ya tengo mi primer negativo que gente... esto solo sirve para decir que alguien dice alguna tonteria segun el criterio de alguien y no dar la cara... yo lo veo asi xD
jajaja pues yo no se... la proxima vez lo miro y lo comento xD por si alguien quiere verlo es el post de "que tal van los infladores de co2"
***** macho perdoname que le he dado sin querer al intentar bajar la pagina. Vengate que no te lo tendre en cuenta jajajajja
a bueno... entonces te perdono hablando se entiende la gente digo jode.. que la respuesta mas normal alguno le ha dado a negativo... y como hay todo tipo de gente por aqui (ahora parece que esta tranquilo el foro ¿no?) pues ya se sabe jejeje emp10 te sale reflejado como notificación y te pone que tienes una valoracion