¿Encontrais util lo del asunto de las valoraciones?

Tema en 'General' iniciado por NACHO96, 8 Abr 2011.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    otro voto negativo para el mismo comentario :D estamos que lo tiramos jajaja

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues no sé si es útil o no, pero si de esta forma nos ahorramos los estúpidos mensajes tipo +1 que tanto se estilan a ver en este foro, bienvenidas sean las valoraciones.

Saludos.

3. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que con tener solo "voto positivo" estaria bien. el voto negativo puede ser utilizado (y sera) como voto de castigo para foreros recalcitrantes. aunque quizas introduzca moderacion en los posts, y a no soltar el exabrupto tan facilmente. efecto disuasorio.

4. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me acabo de poner mi propio negativo...

a ver que pasa

update: ok, pues no me puedo poner mi propio negativo ni positivo

5. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres pidelo y yo te lo pongo

6. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj van y me ponen 1 negativo. No se puede ni bromear coñe jjajja

8. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo. Esto de poder valorar a los demás es el paraiso para los aspirantes a censores y meapilas varios (y ahora me acabo de ganar yo otro negativo, ya verás, ya......)

9. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que fin tiene esto? ?esta explicado en algun sitio su funcionamiento? ¿como podemos ver si estamos puntuados negativamente? ¿tendra a algun efecto, ¿a partir de x negativos te banean?

10. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.618
    Yo opino que poner la opción "positiva" está bien, y que esta debería mostrarse, es decir, señalar los "+" que tiene un comentario o hilo, para evitarnos 5, 10, 15, enésimas respuestas citando un comentario con el "+1", "+1000", etc.

El negativo no creo que deba ponerse, porque da pie a los usuarios con piques entre ellos a hacer patio de colegio, y para los comentarios que se salten las normas, insultos, spam, etc. ya está el reporte de moderación.

11. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.731
    Ya, a todo el mundo le parece mal pero el primer día ya me dieron 19 negativos ésos aspirantes a moderador, meapilas y cobardes varios.
    Aquí podemos decir lo que queramos pero después los actos nos delatan (estos no, que son anónimos).
    De la misma manera que nadie votó a Aznar y obtuvo mayoría absoluta y después de 2 legislaturas resulta que a nadie le gustaba Zapatero.
    Pues eso, muchos huevos faltan por aquí para decir las cosas a la cara y reconocer lo que se dice.

12. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    buen detalle el de aspirante a moderador ;) la verdad es que tiene que haber mas de uno que le gustaria serlo pero hasta que lo consiga, si algun dia lo consiguen, se divertiran con los votos negativos porque no les gusta una opinion

13. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    738
    Pues a mi me parece una forma cojonuda para el control del foro.
    No deja de ser una herramienta mas para el usuario, pero al staff seguramente le servira para controlar mejor quien la va liando (aunque sea por no compartir su opinion con otros foreros) o quien colabora y ayuda mas.
    Lo que no me parece tan cojonudo es aprovechar a la minima para sacar viejos temas que no vienen al caso, y te aseguro que no lo digo por ti Andreçao aunque estuvieras metido en el que se ha nombrado aqui. Que por cierto... dices que te has llevado negativos, pero a que algun positivo tambien te has encontado? ;P
    No se, yo lo veo util y lo usare cada vez que un forero se lo merezca, tanto para bien como para mal, pero nunca porque piense diferente a mi.
    Un saludo.

Compartir esta página