8 cms???? por Dios eso es una burrada!!! Yo ni me planteaba repararlo, nunca será loque fué y por poco mas de la reparacion te pillas uno nuevo o por menos uno usado. O quizas uno de carbono del chino...
8 cm de descuadre es demasiado,si lo reparas nunca quedara perfecto, yo si fuera tu me compraba 1 del chino que por 300€ los encuentras, saludos.
El descuadre de 8 cm es en la pisada ,no en los tubos del cuadro.Aun asi cada vez estoy mas convencido de que el problema esta en los tubos verticales (sillin y direccion).He puesto la bici con las ruedas para arriba y las ruedas no parecen ir en linea.Una parece perpencicular al suelo mientras que la otra parece un poco ladeada.
Olvidate, haz caso de los compas, cuadro del chino en carbono o en alguna tienda puedes encontrar alguno de aluminio a muy buen precio no te gastaras mucho y no te jugaras el pellejo. Un cuadro con ese descuadre a una velocidad moderadamente alta te puede dar un susto del 15 si frenas o trazas un curva... olvidate, te estas jugando la vida. Es más con la tensión que ha podido sufrir ese cuadro en cualquier esfuerzo donde le exigas se te puede partir la pipa de direccion. Informate con la marca, algunas tienen politicas de sustitucion de cuadros, a mi Kuota me mando un Kharma del 2009 por 200€ parea sustituir un cuadro KiSS (Alu+carbono) fisurado en una vaina con mas de 5 años que tambien había comprado de segunda mano. Un saludo