1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Enduro en Albacete?

Discussion in 'Enduro' started by JUANKARODA, Sep 4, 2011.

1. Pas soni

Pas soni Miembro activo

No. Por donde está esa bajada?

2. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Strava:
    En el villar, Al pasar Casas de Ves, sale desde la parte más alta del villar y llega a la villa.

3. Pas soni

Pas soni Miembro activo

El Villar te refieres a Villa de Ves? si es esa no la he hecho pero la tengo en pendientes, que me han dicho que ahí hay piedra que ni la muralla china :D

4. JoseConejos

Strava:
    Exacto. Esta bien. Es cortita con piedra y alguna curva divertida. Estoy pensando arreglarla un poco. A ver si este verano me animo

5. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Esa la he bajado un par de veces y no esta nada mal...

A mi personalmente me gusta la que baja desde Casas del Conde al rio, no tiene mucha piedra y es bastante rapida...y la que va de Casas del Cerro a la carretera es corta pero de las que te los ponen de corbata...jejeje

6. JoseConejos

Strava:
    De las casas del cerro a la carretera es la qva haciendo z todo el camino? No creo supongo q será otra y si es así no se cual es. Cuenta cuenta. ..

7. JoseConejos

Strava:
    La bajada de las casas del conde es muy bonita, bajo los árboles y con mucho flow. Se puede ir bastante rápido jiji. Y si quieres piedras enfrente remontando un poco el río tienes la bajada a las casas de tolosa q es un melonar. Esa también quiero arreglarla un poco q seguro q se pueden poner un par de saltitos. Ya iré contando.

8. angelo

angelo konainomano

Pues no somos los únicos. En el Taller de Bicis Doctorbike de Albacete, hemos hecho un club de enduro y somos unos cuantos

9. angelo

angelo konainomano

Hay otra bajada muy guapa por la zona de Alcalá y parecida a la que comentais de Tolosa. Es la del Barrio de la Hermita (creo que se llama asi) de Casas de Ves

10. JUANKARODA

La de las zetas yo la hago de subida, y al poco de terminar la subida te vas fijando a la izquierda y sale una senda al lado de unas escaleras (tirate por los escalones jejeje).esa senda va bordeando el pueblo llaneando y desemboca en la bajada que te digo...es una bajada corta pero con inclinacion y algunos escalones y curvas cerradas. Te va a gustar seguro...

11. JUANKARODA

Pues avisa por aqui cuando hagais alguna salida que aqui en La Roda ya hay un grupo decente de endureros...subiendo somos paquetes y bajando se hace lo que se puede, pero el caso es echar la mañana en el monte.... jejeje

12. angelo

angelo konainomano

Bueno Juankaroda, de eso se trata no. Subir despacito y bajar al cuchillo!!!

13. angelo

angelo konainomano

Si os apetece, podríamos pensar una fecha para hacer una quedada en la sierra, que hace mucho tiempo que salió este post y lo hemos ido abandonando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. JoseConejos

Strava:
    Perfecto a ver do esta vez lo conseguimos. Kdd endureta Albaceteña.
    Juanka ire a probar esa bajada.
    Angelo la q dices creo q es la del Cristo q hablábamos antes. Muy chula

15. Bikeman Jazz Bass

Bikeman Jazz Bass Novato

Endureros en Albacete... bravooooo!!! Hola a todos, soy nuevo en esto del foro y esas cosas de la red ¡¡menos mal que hay vida mas halla del circuito BTT!! Kedada, Kedada, Kedada...

16. Bikeman Jazz Bass

Bikeman Jazz Bass Novato

Por cierto, en facebook hay un grupo de enduro de Albacete (Enduro MTB Albacete). De vez en cuando vamos quedando a través de él también.

17. JUANKARODA

Ya le he dado a unirme al grupo! Ademas me lo comento ayer Javi Romero, un chaval de Albacete que os conoce y tenia hasta hace poco una Foxy de las antiguas...

Esto parece que vuelve a andar!!! jejeje Kdd al canto!
    Cuando querais ponemos fecha, a mi me viene bien cualquier domingo menos en agosto...y zona donde digas Angelo, yo solo conozco de la sierra Riopar y Ayna...

18. JUANKARODA

Por cierto, la zona de Jalance tambien nos pilla mas o menos a mano y esta bastante bien, hace poco fuimos y de 40km unos 22km eran senda...

19. Bikeman Jazz Bass

Bikeman Jazz Bass Novato

20. Bikeman Jazz Bass

Bikeman Jazz Bass Novato

estoooo...creo que aun no se muy bien responder a los mensajes...

Share This Page