El Villar te refieres a Villa de Ves? si es esa no la he hecho pero la tengo en pendientes, que me han dicho que ahí hay piedra que ni la muralla china
Exacto. Esta bien. Es cortita con piedra y alguna curva divertida. Estoy pensando arreglarla un poco. A ver si este verano me animo
Esa la he bajado un par de veces y no esta nada mal... A mi personalmente me gusta la que baja desde Casas del Conde al rio, no tiene mucha piedra y es bastante rapida...y la que va de Casas del Cerro a la carretera es corta pero de las que te los ponen de corbata...jejeje
De las casas del cerro a la carretera es la qva haciendo z todo el camino? No creo supongo q será otra y si es así no se cual es. Cuenta cuenta. ..
La bajada de las casas del conde es muy bonita, bajo los árboles y con mucho flow. Se puede ir bastante rápido jiji. Y si quieres piedras enfrente remontando un poco el río tienes la bajada a las casas de tolosa q es un melonar. Esa también quiero arreglarla un poco q seguro q se pueden poner un par de saltitos. Ya iré contando.
Pues no somos los únicos. En el Taller de Bicis Doctorbike de Albacete, hemos hecho un club de enduro y somos unos cuantos
Hay otra bajada muy guapa por la zona de Alcalá y parecida a la que comentais de Tolosa. Es la del Barrio de la Hermita (creo que se llama asi) de Casas de Ves
La de las zetas yo la hago de subida, y al poco de terminar la subida te vas fijando a la izquierda y sale una senda al lado de unas escaleras (tirate por los escalones jejeje).esa senda va bordeando el pueblo llaneando y desemboca en la bajada que te digo...es una bajada corta pero con inclinacion y algunos escalones y curvas cerradas. Te va a gustar seguro...
Pues avisa por aqui cuando hagais alguna salida que aqui en La Roda ya hay un grupo decente de endureros...subiendo somos paquetes y bajando se hace lo que se puede, pero el caso es echar la mañana en el monte.... jejeje
Si os apetece, podríamos pensar una fecha para hacer una quedada en la sierra, que hace mucho tiempo que salió este post y lo hemos ido abandonando.
Perfecto a ver do esta vez lo conseguimos. Kdd endureta Albaceteña. Juanka ire a probar esa bajada. Angelo la q dices creo q es la del Cristo q hablábamos antes. Muy chula
Endureros en Albacete... bravooooo!!! Hola a todos, soy nuevo en esto del foro y esas cosas de la red ¡¡menos mal que hay vida mas halla del circuito BTT!! Kedada, Kedada, Kedada...
Por cierto, en facebook hay un grupo de enduro de Albacete (Enduro MTB Albacete). De vez en cuando vamos quedando a través de él también.
Ya le he dado a unirme al grupo! Ademas me lo comento ayer Javi Romero, un chaval de Albacete que os conoce y tenia hasta hace poco una Foxy de las antiguas... Esto parece que vuelve a andar!!! jejeje Kdd al canto! Cuando querais ponemos fecha, a mi me viene bien cualquier domingo menos en agosto...y zona donde digas Angelo, yo solo conozco de la sierra Riopar y Ayna...
Por cierto, la zona de Jalance tambien nos pilla mas o menos a mano y esta bastante bien, hace poco fuimos y de 40km unos 22km eran senda...