*****, un club de enduro a 300 metros de mi casa y yo sin enterarme... Haceis salidas enduretas todos los findes o como lo haceis
Si Pas Soni. Todos los fines de semana salimos ya sea a Chinchilla para portarnos bien en casa............ o a la sierra. Pero todos los fines de semana salimos. Como dice bikeman uniros al grupo de Facebook, o los que os pille a mano, pasaros por Doctorbike y os metemos en el grupo de whatsapp. Si alguien de fuera quiere ser incluido en el grupo que lo diga que no hay problema.
......... y en la pagina de Facebook de doctorbike taller de bicis, podeis ver algunas fotos y videos de nuestras salidas
Bueno pues hoy ruta por la zona buscando piedras para partir y las he encontrado jujuu Salida desde casas de ves dirección tolosa para bajar la senda Donde he conseguido pasar una curva q tenia atragantada y he visto dos posibles saltos chulos más uno bueno en la parte alta. De ahí a Alcalá del jucar y subida al cerro por la senda a buscar la bajada q me dijo ayer juanka y bastante bien aunque esperaba un poco más pero se hace divertida y para saciarme perfecto y justo desde donde acaba hemos cogido una senda q remonta Hasta la parte más alta para coger dirección a la gila, repostaje de agua y de vuelta a los pedales Hasta las casas del conde para bajar la senda con mucho flow aunq sin disfrutar lo que querria pues iba acompañado de un colega rally msn q no le gusta bajar y tenia q ir esperando y ya para rematar subida del tranco dirección casas de ves con la piernas temblando y sin entrar el último piñón. ....ufff q sufrimiento subir eso al final de ruta con 18kg de bici . Pero contento y feliz. Ale otro día mas. No pregunteis km no desnivel porque no tengo ni idea jijiji
Yo hice esa subida hace dos semanas con un caloruzo de ******* que hizo esos días y acabé medio mareao arriba. La senda que va desde abajo de la Gila hasta el tranco del lobo está muy guapa sobre todo la segunda parte que es bastante rápida y muy limpia y cuidado con el perro que hay en la casa al final de la senda jeje.
Yo suelo acabar las rutas siempre con esa subida por desgracia no me queda más remedio ya q estoy en casas de ves....ufffff Te refieres a la senda de Las Rochas. Muy chula tambien en los dos sentidos. Hoy hemos tenido mas q palabras con el malas pulgas jiji
jajajajaja muy chula la senda de las rochas, aunque la que baja desde la Gila hasta el puente de Tolosa tampoco está mal. Para mi, la mejor la que termina en Tolosa city
18 kg son muchos kg. ¿Qué bici llevas? ¿tenéis alguna ruta de la zona de Alcaraz en wikiloc para poder seguir el track?
Una Giant ReignX coil. Una 66rc3 de 3300kg y cubiertas 2.50 de 2Ply, ea bastante bruta la verdad, realmente esta en 17kg largos pero muyyyy largos y mas cuesta arriba.
aquí llevais un poquito de lo que hacemos nosotros https://www.facebook.com/doctorbiketaller/photos_albums
a mi si me deja verlo. metete en nuestro perfil y las ves directamente. También hay algún video curioso.