Yo la primera semana de agosto estare en La Manga de vacaciones, si alguno estais por alli cerca avisadme que siempre me llevo la bici...la zona de Calblanque es bastante endurera.
Yo estoy ahora en la Manga pero no traje la bici. Aqui si hay viento toca windsurf. Calblanque esta genial, solo tiene un "pero". Los mosquitos. Hace unos años hice una ruta por alli. Me acribillaron los cabr ones y no pude dormir por la noche del picor.
Chavales. Este proximo domingo es la clasica kedada de mtb de peñascosa. Vamos a ir unos cuantos enduretas de doctorbike a disfrutar de los senderos, piscina, super buen rollo y comida a escote. Creo que seria una buena oportunidad para conocernos, pasar un muy buen dia y presionar a los ralilleros. la salida es a las 9:30 desde la piscina y hay que intentar ser puntuales. venid que nos os arrepentireis de ir a una quedada que este año creo que va por su decima edicion
Hay que demostrar que en albacete hay otro tipo de mountainbike distinto al circuito y las 29 esas frigidas. Es una oportunidad muy guapa de ir con la familia y pasar el dia. Hay piscinica
Que tal la quedada de peñascosa? Iba a ir con un amigo. Pero este no lo tenia muy claro y al final no fuimos. Seguro que hubo buen ambiente. Me pasaron el track y era bastante cañero en subida. Que tal eran las bajadas? Por cierto me he comprado una Scott Genius del 2015
Yo gaste el bono-bici el viernes en Alcala del Jucar (error mio no avisar por aqui) y el domingo me toco limpieza general con la parienta para compensar...jejeje
Pues la Kedada de Peñascosa bien como siempre. Mucha subida y también buenas bajadas que yo me perdí por hacer el canelo y llevar cubiertas de chichinabo sin tubelizar. Por cierto, estáis todos invitados a esto: http://foromtb.com/threads/36-moralzarzal-xtreme-2014.1167172/ Saludos cordiales...
bien David, intentaremos ir. Por otro lado estamos planeando hacer nosotros una kedada en plan informal el dia 27 de septiembre para disfrutar de los paisajes y senderos de Bogarra. Os iré informando de ello. También estamos planteando otro viaje a la Pinilla este año.
Estoy por casas de ves así q si alguno de acerca por Alcalá avisar y os acompaño. Hasta el 1 de septiembre estoy por aquí.
Sin inscripciones, sin pagos, sin prisa, no competitiva. 9:00h dia 28 de septiembre en la plaza del Cabezuelo (ayto)
****...al final entre unas fiestas y otras hemos dejado la Pinilla para el dia 28.... Al sector rodense nos hubiese gustado bastante ir a la KDD... si por lo que sea anulamos lo de la pinilla iremos seguro a Bogarra.
Holassss Podrías poner la ruta? Somos unos cuantos de la zona de Alicante y realizamops una por Bogarra, pero era mucha pista (Subimos el Padrastro) y como no conocíamos bien la zona no encontramos muchas sendas (Solo por el Batán) Si podemos nos gustaría ir, pero está complicado, de todos modos como tengo casa por la zona, alguna vez repetiremos la experiencia, y de ahí que te pida lo de poner la ruta Gracias