¿Enduro en Albacete?

Tema en 'Enduro' iniciado por JUANKARODA, 4 Sep 2011.

1. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Ok,cuando queramos también se puede hacer una ruta que tengo preparada en El Picazo...sería trampa por ser de Cuenca,pero bueno.....jajajaja

2. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    bueno, en Cuenca hay cositas muy muy chulas. Pero de verdad que si quereis flipar, vamos a quedar para ir a Bogarra y Ayna un par de veces.

3. JUANKARODA

Me Gusta recibidos:
    306
    Pues lo suyo es poner una fecha y hacer una lista de gente y casi que cuanto antes mejor,que yo luego con el frío me da una pereza....jajajaja

Y si hace falta preparo la plunder y burra grande ande o no ande! jajajaja

4. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    que va!! los cacharracos solo para hacer bajadas con poca subida. Para rutear lo mejor es algo mas ligero y con buenas manos, cualquier bajada se hace. Pues yo propongo que sea en octubre. Que os parece el 8 en Bogarra?

5. JUANKARODA

Me Gusta recibidos:
    306
    Por mi perfecto,a ver que va diciendo la gente y a ver sí al chaval de valencia le traen la reing y se puede apuntar.

6. JUANKARODA

Me Gusta recibidos:
    306
    Os soleis poner protecciones o vais a pelo?? Yo tengo de to,pero me parece un coñazo ir cargao como una mula....

7. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    suelo usar solo espinilleras. Tengo coderas, tengo peto y tengo de todas las tonterias en las que puedas tirar el dinero, pero en rutas solo espinilleras. Luego en bikepark, todo lo que se tenga nunca está de más.
    Nosotros imaginos que nos podremos juntar unos pocos, por lo menos cinco o seis fijo.

Un saludo

8. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Buenos dias manchegos,me presento,soy de valencia y subo de vez en cuando a Villatoya,cuando voy por allí suelo salir solo,así que investigar investigo más bien poco,pero imagino que debe de haber turron pa aburrir ya que bicis nunca he visto,pero motos de enduro sí,la zona es preciosa,conozco un par de sendas,pero cortas,alguno conoce el terreno? Estoy hasta el rabo de pistear cada vez que voy allí,saludos!

9. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Y yo de CASAS DE VES, vamos q seguro nos conocemos, ya vamos quedando ok, por si quieres mirar tenemos un grupo en el facebook para hacer kedadas salir de rutas ok?? MTB CASAS DE VES, buscalo por el face y hablamos

Ya me llego la niña a la tienda ahora tengo q recogerla pero hoy no podrá ser por trabajo asi q mañana será, me tiemblan las piernas...q ganitas tengo, este finde la estreno por valencia el proximo finde caña por la manchuela.

10. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Si conoces gente de villatoya,con lo pequeño que es aquello,casi seguro conocerás a los primos de mi mujer (la casa donde voy era de su abuelo) Yo subo menos de lo que quisiera y no conozco apenas a nadie,imagino que para noviembre subire a pasar unos dias
    Voy a buscar el grupo por feisbuk,así os tengo controlaos,y seguiré este hilo,a ver si van apareciendo las sendas de la manchuela,jejeje.

11. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Bueno hago las presentaciones aqui esta mi niña, con su polvo y todo de esta mañana q salí a ajustarla un poco y para ver las primeras impresiones, casi no me bajo de la niña ni para comer jajajaj increible....

By joseconejos at 2011-09-23

Por cierto yo el dia 8 lo tengo complicado q vengo de huelva de viaje, asi q yo os vere en otra ocasion.

12. JUANKARODA

Me Gusta recibidos:
    306
    Muy buena máquina! ahora toca darle caña!

13. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    bonita bici, a ver si la vemos pronto

14. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chicos,lo del dia 8 va p´alante!!??......es que precisamente ese finde estaremos por la zona con las bicis!!!!

Saludicos.

15. hawgietonight

hawgietonight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola endureros! Este finde he estado por Cuenca, con los chicos del centro de excursionistas de Albacte, hemos hecho un para de rutejas. Aunque el plan es ir tranquilo disfrutando a veces el terreno se pone feo (ergo, más divertido) y hay caídas, esta vez me ha tocado. Salí por orejas y caí de prácticamente de cabeza, partí el casco y tuve algún golpe sin importancia, con la mano y el cuello lo peor parado, a ver el fisio qué me dice...

Un recordatorio de lo importante que es el casco, incluso cuando vas tranquilo!

https://plus.google.com/101131623994865342926/posts/V2Rr6T5LW7R?hl=es

Esta tarde si puedo voy a pasar por [TiendaX] a buscarme un buen integral, he estado viendo que se ha superado el problema de ventilación en los nuevos modelos y podría incluso hacer rutas con él, ahora con el frío tampoco es mayor problema... Algúna recomendación? sobre 100 pavos más o menos, nada de carbono, si pesa 1200gr por mí OK... y algunas espinilleras o alguna otra protección que veáis recomendable?

Gracias y un saludo!

16. JUANKARODA

Me Gusta recibidos:
    306
    Hay que tener cuidao!! jeje

Yo tengo un sixsixone comp 2,me costó 59€ y pesa sólo 900gms,lo pedí en chainreaction.

17. JUANKARODA

Me Gusta recibidos:
    306
    Y espinillera me compré las Fox titán,cubren rodilla y la espinilla casi entera y se ponen muy fácil(sin descalzarte). las pille de oferta por 24€ en una tienda de Cartagena.

18. hawgietonight

hawgietonight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juankaroda, lo del casco tengo que probarlo antes, no me fío de que comprarlo online me valga. Apunto lo de las espinilleras.

19. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    yo si que voy a estar, si o si. Si al final viene esta gente mejor. ¿quienes venis?
    no se si te acordarás de mi, pero estuvimos hacer unos cuatro o cinco años en Sierra Espuña en el puente de diciembre (Agacha el lomo, madrileños....)

20. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que me acuerdo,no sería en el cumple de Mati cuando Venancio hizo un gazpacho manchego!!?? :mrgreen: ...... de lo que no me acuerdo es de tu cara!! :roll:

Ese finde estaremos por la zona y si tenemos guia mejor que mejor,osea que nos apuntamos!!!:aplauso3
    Yo estaré con el peque solo iría Simón a la ruta.Yo haré algo más asequible si hay para hacer con el Chariot.
    En un principio hemos pensado quedarnos en el camping Peñascosa (no conocemos otra cosa y hemos visto que tienen cabañas),y el lunes nos iriamos para Riopar hasta el miercoles que viene más peña con las bicis ........a ver si encontramos otro guia para Riopar!!! :cunaoo

Compartir esta página