Ey Tono! Pues a la carrera sí voy es a verla....no me hace mucha gracia los tapones que se hacen...jeje Este domingo vamos a riopar a hacerla tranquilamente...
Ya no queda ninguno en mi talla L! Al final me he agenciado uno barato en tienda, no te creas que en todas las tiendas llevan cascos integrales. He estado a punto de pillar la URGE archi-enduro pero sigo estando pez en estos temas y no quería gastar mucho en algo que no sé si me va a valer. Lo bueno es que ya tengo lo imprescindible, nos vemos el domingo!
Lo de sudar ya me lo han comentado... creo que para verano me hará falta otro casco para rutas. De momento sigo llevando una ktm lycan, aunque dependiendo de lo que vea puede que le busque sustitua.. o no! Adjunto una foto de cuando me cambiaron el cuadro.
Muy guapa! yo llevó otra ktm,la prowler... Con esa bici tienes de sobra para el 90% de lo que hacemos por aquí...y el otro 10% pues echándole webs...Jaja
Gracias, la verdad es que de momento tengo pocas quejas de la burra, si acaso de la rueda trasera que no aguanta el trote de mis 90+ Kg. De la prowler me han hablado bien, y en su día lo descarté porque me dijeron que para lo que quería hacer era muy bestia, que como mucho una enduro light que es cómo llamaron a la lycan. Y mira ahora...
Yo, que soy de Madrid pero con raíces albaceteñas, he rulado por ahí con milmano Angelo y la zona es alucinante y eso que yo vivo en la Sierra de Madrid, que también tiene lo suyo. Saludos cordiales...
Pues enduro light es la prowler....da "sólo" 145 atrás ,pedalea impresionante y con un motaje bueno para enduro se puede dejar en 13kg o así... Pero en Albacete...pregunté por una spicy y me miraron raro...y dice "eso es casi para descensos,para que quieres eso en Albacete?" o en otra que pregunté por la big hit,"ese modelo creo que no es de specialiced..." que cara de tonto puso al verla en el catálogo...Jaja
Pinilla, eres mas grande que el cinturón de Jesús Gil!!! Africa, el camping de Peñascosa, no está muy mal, pero tampoco se sale. Desde alli a Bogarra hay 26 km si no recuerdo mal medidos con el gps la semana pasada corriendo..... Con respecto a quedar en Bogarra no hay ningún problema. Estaria bien que el resto de gente de Albacete que hay por este subforo se apuntase y pudiesemos hacer una rutilla el sábado y el domingo. No hay problema en que venga solo Simón. Efectivamente el cumpleaños de Mati fue cuando el grandisimo Venancio y servidora hizimos los gazpachacos en el Berro. Yo llevaba (y llevo) una heckler negra y para acordarte de mi cara solo tienes que mirar mi avatar.... ---------- Mensaje añadido a las 13:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:48 ---------- por cierto, Pinilla, el sábado pasado estuve con tu tio y tu primo en Peñascosa toreando unas vaquillas, jajajajajaj
No recuerdo tu cara pero tu avatar tiene cara de bueno!! :mrgreen: Respecto a lo del camping es porque ha sido lo mas facil que he encontrado,no tengo mucho tiempo para estar mirando y como ibamos solos tampoco me habia complicado,tu sabes de alguna casita rural para dos personas y un bebe?? necesito que tenga cocina para la comida del peque y si no a ver si tengo un rato y busco otra cosa!! Para las rutas cuenta con Simón.............Pinilla bajate ese findeeeeeee!!:bravo
¿Con cual de todos?, porque estaría la familia Pinilla casi en pleno, hasta mis padres estuvieron por allí...
****, pues con tu tio "el madrileño", el que vive con tu tia...... en la plaza del sol, junto a casa de mi jefa.
Yo no iré a bogarra,tengo el amortiguador ****** y no me llega el repuesto hasta la semana que viene... Por Riopar se dio muy bien,pero me tocó ir con rígida...salieron 34km muy entretenidos...jeje
De éste......precisamente nuestra primera idea era ir a Córdoba pero como te vas pa el norte decidimos ir por esta zona,vimos este post y hemos liado de mala manera a Angelo!! :mrgreen: