no digas eso Africa. De mala manera sería, matematicamente hablando, si y solo si viniese la "gitana cordobesa".
Lo suyo es salir delante,aprietas el culo un poco y luego te relajas..........es teoria,yo lo hice el año pasado y me funciono,a ver si nos vemos por alli,sl2!!!
Por sí queréis echar un ojo a las fotos! http://bttvoysobrao.es/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54
Jarllll, al final me quedo en tierra, que ya llevo 2 semanas de jolidais y subir el puente a Asturies ya es abusar. payo malo, malapuñalátedén!
Ya he descargado la del domingo pasado... si es que me da pereza arrancar la VM de windows http://connect.garmin.com/activity/119798044#
Brutal!!! Dos dias de enduro y birra, catando las mejores trialeras a toa leche. Esta gente se ha quedado por alli para pasar el dia y salir hacia Riopar. Menuda envidia, pero me lo he pasado de muerte y con la bici gordaca. Para mas, deciros que ha hecho un tiempo cojonudo.
Genial!!!!!!!!!!!!!! :saltarin Angelo un anfitrión de primera,han quedado encantados con los rutas......y te digo yo que estos chicos son exigentes con las rutas,no se conforman con cualquier cosa!! :mrgreen: El lunes repitieron para los que llegaban ese dia y mas de los mismo,encantados son la ruta,sobre todo con la ultima bajada. Y la ruta que hice yo desde los Vizcainos tiene unas vistas impresionantes,el lunes la volví a repetir con las chicas y también les gusto mucho,aunque arrastar el carrito por esas cuestas.....uuuuuffffffff!!!! :cunaoo Después estuvimos por Riópar,y gracias a las indicaciones de Fernando y Fede hicieron la ruta del Calar. Que bien os habeis portados todos con nosotros,así da gusto,la verdad es que ibamos un poco a la "aventura" y nos ha salido todo redondo!!! Por cierto,una mención especial a nuestro campo base....el bar de Pepe,que cervecitas más ricas y que panzá a comer patatas bravas y queso frito........!!! :mrgreen: Gracias a todos,os debemos una,cuando querais ya sabeis que sois bien recibidos en nuestra humilde montaña!! ;-)
Bueno mi amortiguador ya está en funcionamiento y como le he cambiado todas las juntas y aceite va mejor que nunca así que para la próxima ahí estaré!!
bueno, tambien lo hicisteis vosotros conmigo cuando estuve por Sierra Espuña y tenia que devolver el favor, aunque para mi ha sido un placer. Espero que volvais pronto a terminar el asunto que se ha quedado a medio.
Echarle un ojo!! Turron del duro!! www.foromtb.com/showthread.php?792485-QDADA-ENDURERA-EN-ONTINYENT(VALENCIA)
El domingo día 27 iremos unos cuántos rodenses a Bogarra,haremos la del provincial en plan ralliero...pero a ritmo apto para todo el mundo! jeje
Bueno pues volvemos a la carga, ahora con mas gans q nunca de encontrar rutas chulas por la zona, yo estoy por la manchuela (casas de ves) buscando rutas chulas asi q cuando encuentre algo bueno aviso.
Pues anda que no tienes turron por ahí!! De la zona "llana" de Albacete es de lo mejorcico.... Desde Casas de Ves cojes la carretera que va al santuario y justo antes de empezar a bajar te sale una senda a la derecha....unos 2km con buen desnivel y mucha piedra... Un saludo!