El martes día 7 que lo tengo libre quiero ir o a Jalance o a Ayna a hacer una ruta,sí alguien está disponible y le apetece que me avise! Un saludo!
yo creo que por esas fechas ya estaré por Bogarra de vacaciones. Si vas por Ayna, dame un toque o vienes a Bogarra y hacemos algo
Pues perfecto! A mi me da casi igual ir a Bogarra que a Ayna,así que sí te viene mejor Bogarra para no desplazarte por mi ok. Y ruta pues entre 30 y 40 km con el máximo de turron....jeje
Ey Angelo! Al final los días libres que tenía los he pasado en el camping de Peñascosa.....y sin bici....
De haberlo sabido te habría avisado para tomar una caña.... Estuve desde el domingo hasta el martes a medio día y casi ni salí del camping,sesión continua de piscina para tener contenta a la parienta...jeje
Tú a mí si que me tienes contento, que me he enterado de cositas que no me has contado. ¿Que tal por el pueblo?
ya me dirás que cosas, aunque mi vida no cambia mucho últimamente. Por el poblado, ya sabes, bici, birra y siestas.
Bueno a partir del viernes noche ya estoy por casas de ves un par de semanas a si q a ver si se propone algo por jalance, villamalea o cerca pues me apunto, nomad vemos... un saludo
Pues el jueves o viernes que viene que los tengo libres nos acercamos a Jalance. Y contigo Angelo sí estas aun por la sierra para la última semana de agosto que la tengo libre entera,me acerco por allí.
Al final Joseconejos y servidor iremos el viernes a Jalance a ver que tal se da,ya sabéis que estáis todos invitados!
Ayer cometí una locura...me he apuntado a la marcha de Riopar....66km y 2700m positivos!! Espero no morir en el intento....
Gran ruta la de hoy en Jalance,muy divertida,con mucha senda,mucho calor (he terminado medio mareao) y dos roturas de cadena (los últimos 3km a pata y Jose remolcandome como podía...). Pero aún así con ganas de repetir....y como siempre lo mejor es conocer nueva gente del mundillo endurero,un placer Jose!!