Bueno pues seguiré de cerca el post porque queda un poco para Abril, pero espero poder asistir a la kdd. Saludos.
**LISTA** 1- Hawgietonight 2- Juankaroda 3- Yuyus 4- José Carrasco 5-Perona(Tomelloso),posibles unos 3 compañeros mas....
Este finde lo he comentado con la grupeta y seguramente nos acerquemos unos cuantos de Tomelloso,nosotros el proximo mes hagamos una escapada a Riopar o Villaverde de Guadalimar,esta ultima tiene una bajada desde la sagra hasta villaverde guapa.Ya podre algo por aqui por si alguien se anima y nos vamos conociendo.
Avisa por aquí cuando sepas la fecha,yo intentaré ir. Por cierto,en Tomelloso por donde hacéis enduro/rutas?? Un saludo!
Tenemos las lagunas de Ruidera y el emblase de Peñarroya muy cerquita y hay zonas muy chungas para hacer.Tambien solemos montar el la sierra de puerto lapice. La sierra de Albacete(Riopar,Alcaraz,Bogarra etc),nos pilla a poco mas de una hora de coche y tambien nos peredemos por ally de vez en cuando. Donde nos gusta ir mucho es a la sierra de madrid,conocemos bien la zona de cercedilla y hay si que hay mantecao del bueno,en fin montamos todo lo que las mujeres y los guachos nos dejan,jejejeje
Te digo lo mismo que Juankaroda, cuando vayáis por Ruidera avisad por aquí ó por privado que me pilla cerquita
Como dije solemos montar muy amenudo en Ruidera(fin de semana si ,fin de semana no),jejeje.Cuando os apetezca me lo decis y quedamos...
Que pasa manchegos¡¡¡,simplemente preguntaros si algunos estais inscritos en la Canyon Extrem de Patones del proximo dia 17,nosotros iremos 3 de aqui de la zona,saldremos el sabado por la mañana por si nos da tiempo de montar el sabado algo antes de la carrera........
Estuve en la marcha de Riopar y me gustó bastante el recorrido y la zona, Ayna me pilla mas cerca y si la ruta es mas endurera...... sigo el hilo.
**LISTA** 1- Hawgietonight 2- Juankaroda 3- Yuyus 4- José Carrasco 5-Perona(Tomelloso),posibles unos 3 compañeros mas.... 6- Jose Conejos 7- .... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ya queda menos, el próximo finde me pasaré por la Berchobike de Pegalajar (Jaén) para ir preparándome para la KDD!!! Por cierto como son las subidas de Riopar? Largas? Duras?
Se suele subir por pistas,de buen rodar pero con buenos desniveles,yo por la zona de riopar y ayna he montado por todos los terrenos posibles y pegarte un subidón de sendero técnico también tiene su rollo