Mucho hablais del peso, pero yo me hago rutas de 40 km con mi enduro de 17 (DIECISIETE!!) kilos eh!! Edito: PD: Soy un machote 8) PD2: No!
Para enduro murciano quizás se pase un poco, pero para Xc-mallorquín es perfectamente válida...jejeje
Pues aquí en el norte no lo hacemos mal. Mi hermano se acaba de montar una VP-Free pa rutear, y la verdad por lo poco que la ha montado, la muy jodía se deja hacer bien las rutas.
Mi Ransom está por encima de los 16,500, si esta queda en 17,000 tampoco estará mal aunque dudo que con tija pija y neumáticos de verdad se quede en esa cifra. Además, pedaleadora como que no la veo. Ahora sí, pedidme otra, please.
Pues nada todos a rutear con bicis de 200-215mm.... se os pira... y MUCHO pero si os hace felices.... adelante
Es más yo creo que a esta le quitas el motor y le metes una transmision full XTR y se queda muy apañadita para enduro.
*****...que quereis que os diga...parece una V10, y rutear, rutear...con el SAG que tienes que llevar ahí para que vaya tragona bajando, te debe quedar el culo bastante mas atras que la Nomad... Por cierto, el tubo del sillin cortado nunca me gustó en bicis "pedaleadoras" como en el caso de esta rutera pura sangre...:mrgreen: En serio, para bikepark la veo un pepino como ninguno....pero vaya... Por cierto...parece que esta peña de SC se pasa por el foro de enduro (seat goes up to pedaling...) porque hay que estar pallá para rutear con esa bestia... En fin, todo es cuestión de probar...
Si en alicante y Murcia les ponen tres platos a las 224.... a esa que no le pondrían por aquí... esos enduro murciano machohembrado de calité :mrgreen:
Si tus colegas tienen bicis como una Blitz, una VPFree, una HeliusFR, Froggy, Patriot, etc, etc, y se esta en un minimo de forma, y se da prioridad absoluta al terreno "tecnico" (para abajo obviamente, pero tambien para arriba) porque no vas a poder sacarla de paseo? Hombre, meterle 80km de pisteo, pos no; pero si se le puede meter un 22, no lleva la horquilla lanzadisima ni un tubo superior muy corto (que parece que no), y se va buscando la bajada, pues no la veo mal. Si tus colegas llevan una Zesty, una Heckler, y una BlurLT, pues entonces, efectivamente no tiene sentido. Que mas dara lo que pese? Darle la vuelta a lo dicho: a ver quien es el guapo que se hace una ruta con una bici de DH que pese 16.5 kilos (que las hay).
pero con ruedas de verdad y el protector del tubarro de acero... que el carbono no vale para enduro... así la veo un poco light.
Bah... sin tubo continuo?? Un paso pa'tras... la VP-Free tenia un tubo del sillin continuo... De repente los tubos interrumpidos vuelven a estar "in"?? Lindo bicho, pero lo dicho... un paso pa'tras...
La Honda esta yo no la veo... ¿donde se ha visto que una bici de enduro lleve la rueda de atrás más gorda que la de alante?, vamos que no... Saludos cordiales...
Pues tienes razón, dónde esté un buen tubo de sillín bien largo... De todos modos lo que sí me parece un paso 'pa'tras' como dice El Warpo es hacer enduro con un bicho de estos... Yo pienso que para enduro no se necesita un bicho de DH maquillado para poder subir, porque para bajar como baja el 95% de la gente que hace enduro se puede bajar igual de rápido con una Nomad y subiendo no hay color. Lo del burro grande ande o no ande está genial, pero es que es que para que te falte bici con una 160 bien hecha y bien montada tienes que querer bajar muy fuerte, o ser muy muy bruto... Lo dicho, "si hay que ir se va pero ir pa ná es tontería" ...