¿Engañais a vuestras parientas en el precio al comprar vuestras bicis?.

Tema en 'General' iniciado por caesvila, 17 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajaja tendriamos que hacer un grupo en facebook...Cuanto le dije a mi medio limon que me costo la bici jajajjaja.

2. GonzaloM\\

GonzaloM\\ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    que pena el que amigo.. ?

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Pero tu te compraste una bici o un coche!!!

4. antoniom13

antoniom13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

La viergen! seras campeon de españa por lo menos no? jajajaja

5. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le he dicho que la mia que vale 700 euros, me ha costado 300 y tambien en el precio de los moviles jejeje, que me costo 600 euros y le dije que 200 :p Mi pregunta es :

Se lo creen o se hacen las tontas? jajajaj

6. kromn

kromn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me uno al tema....pero bueno,...yo no le miento..le menti con la primera bici que compré...y con la segunda,despues de tener la charla ,..."pero si la otra está nueva",..."Eres un caprichoso"....etc,.la vendí y me compre mi nueva adquisición,Cuando me preguntó cuando me había costado me quede callado y ella me dijo..."No qieres decirmelo,...muy bien cuando nos casemos esto se acabó.."..y por suerte cuando nos casemos yo YA TENDRÉ MI SUPERBICI jejejej..xd...,
    Y esta es mi historia.
    Y pa la gente que no lo entienda...tienen que ser mas tolerantes,..con los pobres...y nuestros caprichos....xd.
    saludos

7. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo mucha suerte por que cuando me cambie la bici tenia dos opciones y de una a otra se iban 800 euros, me dijo que me pillara la mas cara que luego no le diera el coñazo con que me tenia que haber pillado la otra y todo eso. Menos mal que me hago mayor y se implanto el sentido común y con mi x control 310 voy sobrado.

Pero lo he pensado en varias ocasiones jajajajajaja muy buena pregunta.........

8. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    +1

Y pa la gente que no lo entienda...tienen que ser mas tolerantes,..con los pobres...y nuestros caprichos....xd.
    saludos

9. Patriots

Patriots Yo también he reSoplao

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi mujer tiene su trabajo, su cuenta corriente y sus caprichos. Yo tengo mi trabajo, mi cuenta corriente y mis caprichos. El pacto fue sencillo, y claro, desde el primer día: el primero que se meta con los caprichos del otro es el que se busca piso... ¡Y HASTA HOY, TAN FELICES!

Yo no tengo por qué pedir permiso a nadie por las cosas que hago. Ya tuve suficiente con obedecer a mis padres en mi infancia. ¡****, que es mi pareja, no mi madrastra!

No hace falta que nadie me imponga sentido común a la hora de administrar el dinero. Me basto solo. Y no miento sobre el precio de bicicletas y componentes, simplemente ni se lo digo.

10. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    yo con la bici no le engañe, pero con los componentes que compro si, le digo que valen la mitad jajajajaja espero que esto no lo lea.

11. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

El truco está en hacerlo sin decirle nada.......total,hagas lo que hagas,la bronca te cae igual........de esa forma,si,cae la bronca,pero la bici ahí está.......quien dice una bici,dice una TV de 42" para el cuartico de las consolas y el PC.........jajajajjajajaja

En cuanto al precio de la bici,no hizo falta..........ella vino conmigo y me ayudó a elegirla........es más...........me dijo..........sorpresa.........elige zapatillas,y los automáticos te los regalo yo........y asi fué........jejejejejejeje

12. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le digo que siempre me cueta menos de lo que vale y aun asi se tira las manos a la cabeza.
    Un saludo.

13. Toni-BTT

Toni-BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo engaño pero ... a mi madre pero le digo que por ejemplo algo cuesta 60 euros le pido 70 y guardo los 10 euros para comprarme otra cosa

14. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no engaño es mi dinero , me lo gano yo y me lo gasto en lo que quiera no me ando con rodeos , ami tampoco me gusta que se compre ropa todas las semanas y me aguanto .

15. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    con un poco de suerte mañana me dan mi primera burra, la propia, la que yo he elegido y no he heredado y me sale por 800 pavos. Y sí, mi parienta lo sabe porque se me da fatal mentir y porque prefiero currármelo y convencerle de que es importante para mí... que el dinero no lo es todo... que esto son dos días...

...no sé por qué, pero creo que no me voy a ir de rositas...

16. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente igual. Y añado que cumplo sobradamente con mis obligaciones familiares y que nunca dejaría de hacerlo por una bici o cualquier otra cosa que fuera para mi uso exclusivo. Mi mujer lo sabe y con eso basta.

17. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los que tenemos nómina, es muy díficil hacer malabarismos para poder desviar dinero, y eso que no temomos otros vicios, después del verano quiero comprar una burra nueva aprovechando los descuentos de final de temporada y aún no se como se lo contaré a la parienta, en fín que envidia los que haceís trucos con el dinero.

18. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    una huchita secreta, pero muy secreta. que son como los buitres revoloteando alrededor de sus victimas y cuando te ven hincar la rodilla al suelo se tiran empicado. yo le dije que costaba sobre unos mil y fue conmigo a comprarla y costaba 1100 y me la tiro "no digiste que mil" pero con mucha sangre fria le conteste " ves lo que pasa por esperar, desde que esperas un par de meses ya subio 100e" la economia la lleva ella pero yo tengo mis tacticas.

19. Drizzt3307

Drizzt3307 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que comprarla y despues segun la enseñas y ves la cara que pone dices el precio mas o menos, je,je si ves la cosa chunga ni la enseñas que se entere despues de unos años.

Lo que no hay q hacer ni loco es enseñar lo que cuestan y dejarle meter baza, por q hay tienes el lio montado, las cosas ya hechas si no se encabronan mas y no compras tampoco lo que quieres y acabas encabronado tu tb

20. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    jajajajaja
    yo hago lo contrario " a veces" le digo por ejemplo, que algo que me a costado 100 euros, me a salido por 300 y cuando le esta dando un chungo, le digo la verdad y hasta se pone contenta!!!!!!!

probadlo, funciona

p.d: muchas otras adelgazo el precio real directamente

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página