¿Engañais a vuestras parientas en el precio al comprar vuestras bicis?.

Tema en 'General' iniciado por caesvila, 17 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Os cuento... el otro día hicimos 5 años de casados y le mandé rosas a su curro. A los dos dias me dice "te dejo que te compres una buena bici, límite 1500", 5 dias más tarde tenía la Trek 8000 en casa. Han sido los 40 euros mejor gastados en mi vida (los de las rosas). Creo que en pareja cada uno ha de tener sus hobbies y respetarlos, el problema es cuando uno de los dos desequilibra el gasto. Que no es lo mismo ir al gimnasio que gastarse más de 1000 euros cada año en componenetes, ropa, reparaciones.... echad números y vereís. Y si cada 4 o 5 años toca cambio de bici pues ya te cagas. Yo he pasado de un cuadro Lanza montado "normalito" al pepino de mi sueños, y no me quedaría tranquilo si en vez de 1500 me hubiese gastado 2500, porque la balanza en nuestro caso se desequilibraría.

2. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que sí *****.

Qué pasa que mentir a la parienta, novia, follaamiga ya es MALO?

¿A caso no mentimos cuando le decimos lo guapa que va siempre aunque vaya mal arreglada? Pues *****, lo mismo.

Hay cosas que prefieren no saber y mientras no derive en ningún problema lo veo cojonudo (como no poder tener dinero para otros gastos más importantes que la bici)

De acuerdo contigo Caesvila. :eek:la2

3. GUL Biker

GUL Biker XC Racing Senior

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo a Mi Novia, le he introducido en el mundo de las bicis y ahora quién se la aguanta???ja ja. Yo le enseñé todo, desde piezas, mecanismos, etc, hasta técnicas para montar. El Domingo, armaremos su Nueva Bici, me imagino que va a quedar muy bacana ya que nos salio por mas o menos 700 euros (subiré fotos). El punto es que... Ella es hasta más afiebrada a comprar piezas caras que Yo, aunque nos damos batalla... je je. Un saludo!

4. tgnadracon

tgnadracon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un proverbio que dice:

" QUIÉREME POR LO QUE TE HAGO Y NO POR LO QUE TE ESCONDO "

Y dicho y hecho... yo tengo la gran suerte que tengo mi cuenta aparte de la común donde "meto" mis fiestas no disfrutadas de cada mes (que son en sobre).

Por ejemplo, todavía estoy por decidirme qué bici comprar y mi mujer me ha dado, para las 2 bicis, 900 euros "full equip"... ya estoy mirando bicis de 550-600 leuros y veremos con lo que acabo jejejejeje....

Mi problema es que también tengo mi capricho de la moto, que la miro y cada día me pide más "tunning"....

Me alegro de no ser el único "camuflado" jajajajajaja.....

5. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    Cada uno verá lo que hace con su relación de pareja, pero si yo descubriera que la parienta me engaña... sentiría que no puedo confiar en ella.

6. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte tienes.. yo estoy con novia, que llevo 4 años y pico y cuando me compro un capricho le duele en el alma, dice que malgasto el dinero pero eso si, ella cuando se compra su ropa y sus bolsos y sus gafas dice que esque son necesarios porque curiosamente los que tenia le han desaparecido, pero despues de comprar reaparecen por arte de magia.. que curioso jejejejeje

7. franciscoSAN

franciscoSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a mi mujer no la engañe con lo que me costo, ya que le hize que me la pagara ella...

8. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo no la he engañado, es mas fue ella la que me animo a comprarme un modelo superior al que en un principio me iba a comprar (hablamos de bicis media gama), y me animo tambien a la zapas para los automaticos. Respeto a todos lo que ocultais el precio a vuestra mujer, pero en mi caso no hace falta, los dos trabajamos y cada uno se compra sus "caprichos", siempre sin pasarse y con un limite, y se dice lo que cuesta y punto, ni mosqueo, ni nada que para eso esta la confianza. El mosqueo en mi caso vendria si uno se salta los limites y por tener su capricho deja desatendidos otros temas, pero no siendo a si no entiendo lo del ocultar, vuelvo a decir que en mi caso, que cada pareja es un mundo.

9. tgnadracon

tgnadracon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo, no quiero decir que se le engañe en todo... pero hay cosas que no comprenden o nos dejamos llevar por nuestro "instinto" comprador..... una mujer ve genial gastarse 200 leuros en un vestido y aquí tooodos nos callamos y decimos "si a tí te gusta no problem, pa mi reina lo que quiera".... pero éso casi nunca funciona al revés.

Aquí hablamos de engañar a la hora de exagerar el precio de una chuche o bici o lo que sea... no lo traslademos a otro lado que por ahí no va el cuento...

Saludos

10. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo que voy a contar....

Con nocturnidad, alevosía y por lo bajín pero acabo confesándolo.

Saludos

11. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Empezaba a pensar que era el único que no tenía que esconderme cuando compraba algo... cada uno que haga lo que quiera y se case con quién le de la gana, pero yo personalmente no me casaría con alguien a quien le tengo que esconder las cosas para no tener una bronca. Otra cosa es que ella entienda o no que me gaste una pasta en una bici o un accesorio, pero que te "deje" o "no te deje" no lo entiendo. A veces me ha hecho reflexionar, de buen rollo, si era el momento adecuado para hacerlo, y al pararme a pensar igual he pospuesto algo, pero luego me lo he comprado Alguna vez, como cuando compré la Scottex, incluso me ha prestado la pasta hasta que cobrara una paga extra, y eso que ella no entiende que alguien se gaste 3000 euros en una bici, pero si yo quiero hacerlo ella lo respeta.
    Hablo, siempre, y como decía alguien más, de hacerlo sin descuidar mis obligaciones. Si para comprarme la bici me gasto la pasta que era para la hipoteca, evidentemente la cosa cambia.

12. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo también la miento, pero al contrario que todos vosotros, quiero decir, le digo más de lo que en realidad me ha costado, por ejemplo, que un maillot me ha salido por 80€, le digo que vale 110€, que las bielas XT me han costado 200€, pues le cuento que he pagado 310€, a ella le gusta que me gaste la pasta en mi afición favorita, todo le parece poco, y además lo utiliza para presumir con sus amigas en la pelu, en el super, " pues mi marido lleva una bici de tanto, y una maillot que cuanto, y mi marido tiene un bidón de agua que le ha costado supertanto"

Vamos que mi problema es al revés, tengo que invertarme el precio, al alza.

13. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tengo parienta porque no sé mentir.

14. toque

toque Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no la voy a mentir,ya que es mi aficion y me gasto las pelas"con cabeza" en lo que me gusta , asi como ella se las gasta en sus caprichos!!

15. luco_mtb_

luco_mtb_ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que tengo suerte. pues no le parecemal lo que me gasto. y yo soy bastante pijo con esto de la bici queme gusta lo mejor.

Última edición: 18 Jun 2010
  16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    A mi me llamo la atencion, hace 6 años que me compre mi ultima Cannondale, que me costo 2500 €, y el dependiente, al ir a llevarmela para casa, me dijo " ¿cuanto te pongo en la factura", dije ¿comol?, y me dijo, " que si quieres que te ponga lo que quieras, por si tienes que dicirle algo a tu mujer, etc., que es lo habitual", entoces, me dije a mi mismo, "esto debe de ser muy habitual", lo de decirle a la parienta, lo que nos apetece.

17. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Tu mujer es un sol.A mi me pasa algo parecido pero en otro sentido.Como yo me he aficionado a esto de la bici desde que me case con ella ,pues en el pueblo de ella es donde esta la peña ciclista y tengo ahora los amigos de bici,todo lo que hago relacionado con la bici le parece bien.asi que tengo libre disposicion para compras de material bici o para cambiar de bici.

18. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Yo soy otro que no necesito mentir, es más, lo hablo con ella ... ya me conoció teniendo 3 bicis en casa y ahora ya solo hay 5 bicis en casa (contando la que le he regalado) ... una la voy a jubilar ... para el cuñaaaaoo!!

Es más, ahora ella se gasta mas en ropa de bici que yo :D ... a mi me cuesta gastarme el dinero en ropa de bici y ella en cambio quiere ir siempre bien conjuntada :)) (no podeís ver lo bien que le queda el cullote etxeondo que se ha comprado :p )

Un saludo

19. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que no todos estáis casado con brujas :lol::lol::lol::lol:

Estaba empezando a pensar que soy un raro espécimen que no mangonea a su marido

20. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Bueno, yo me considero lo suficiente maduro para saber cuando puedo o no puedo, cuando puedo lo compro y cuando no es el momento ya me doy cuenta yo solito. Exactamente lo mismo mi mujer con sus caprichos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página