¿Engañais a vuestras parientas en el precio al comprar vuestras bicis?.

Tema en 'General' iniciado por caesvila, 17 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Este tena sin fotos no vale nada ;)

2. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    +1.
    En ese sentido he expuesto el póst, una cosa es engañarlas continuamente en todo y en cosas importantes y otra en decirlas que nos gastamos menos en las bicis de lo que nos valen para que podamos comprarnoslas. Eso sí parece ser que omos muchos (sobre todo hasta la mitad del póst) a los que no nos entienden nuestras mujeres cambiar de bici a mejor o gastarnos un dinero en temas de bicis. La mia lo que lleva mal es este tema, otros gastos, lujos o hobbis que tengo me los permite pero no derivemos ni hagamos de esto un mundo generalizando temas.
    No porque no entiendan nuestro rollito de gastarnos pelas en la bici estamos casados con brujas, jeje. Los que tengan la suerte de que sus mujeres les entienden en esto que hablamos pues mejor para ellos ****.

3. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    "¿ENGAÑAIS A VUESTRAS PARIENTAS EN EL PRECIO AL COMPRAR BICIS?". Ese es el titulo del póst y de lo que se pregunta en el mismo a los foreros, sobre comprar bicis únicamente. Tampoco hay que sacar las cosas de madre.

4. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no la he engañado, pero eso si, he comprado dos bicis iguales(Orbea sate) para salir los dos, ella le pega bien a cualquier deporte. Cuando decida cambiar la mía va a haber problemas porque ella ve una locura gastarse más de lo que ha costado la Sate(400 lereles) y distingue perfectamente que bici vale pasta y cual no por lo que engañarla va a ser harto complicado...
    Genial el post Caesvila y más genial la película que te montaste tu jejejje, la de ebay es muyyy buena, jajajaja

5. Tito1971

Tito1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    pues yo no, de echo la ultima que me he pillado hace escasamente 3 semanas, la massi aire vino ella con migo a recogerla junto con el peque de 4 añitos y el peque en cuanto la vio me dijo papa papa me gusta esta, y era justo la que habia pillado no si el nene tampoco es tonto, ademas la tenia que pagar ella pues ella pone la tarjeta de credito y yo las pelas para pagarla jajajajaajaj

Última edición: 18 Jun 2010
  6. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    jo jo jo que buen post, lo que me he reido, yo no estoy ni casado, pero es la novia y ya me dice que noe me gaste tanto dinero en esas cosas............así que supongo que en un futuro me tocará hacer lo que hizo el forero que abrió el hilo..........pero vamos que seguro que ellas hacen lo mismo con zapatos, la ropa etc....... cosas de piyeria, pero sin maldad por ninguna de las dos partes.

7. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Mi mujer es de las que se cree que una bici de 300€ ya es un maquinón, así que para comprarme una de 2.000€ he tenido que mentir un poquito jejeje
    Lo que ella no piensa es que es mi único gasto, si cuento lo que se gasta ella cada mes en telf., peluqueria, etc... me compro una bici cada año :)
    )

8. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    ***** esto no lo pensaba contar pero me lo has puesto a huevo; al poco de comprar la bici, a mi mujer la dió por contar a una compañera en su trabajo que "mi marido se ha comprado una bici de las buenas, 300 € le ha costado", la otra dió la casualidad que su marido también era biker y la respondió que la del suyo le valió casi 3000 €. Vino toda extrañada (y con la mosca detrás de la oreja) a contarmeló cuando llegó a casa y la dije que eso era imposible, que como iba a valer una bici lo que una moto un coche casi, que su compañera por vacilarla la habia devuelto la jugada vacilandolá a ella también. Se creia que la Rockrider 5.2 del Decathlón que tenia antes también era un pepino de bici y por eso no entendia el cambio a otra. Eso si, dice que esta es más bonita.

9. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** que me muero de risa, que bueno.

10. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Lo que me he reido con el post, me lo he leido enterito jajaja, yo aún no tengo esos problemas, novia reciente y gracias, jeje.
    Si algún dia me toca, puesss no se, pero creo que haria un cursillo de maquillaje jejeje

11. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Castellon_faci, eso es lo que comúnmente se denomina "SI, PERO NO ES LO MISMO",

Tu te gastas 300 eurillos en un componente y "esto no puede seguir así, eres un caprichoso, solo miras por ti..."
    Ella se gasta lo mismo en un vestidito y "si, pero no es lo mismo"
    Tu te compras un sillin de 200 euros y "pues yo no le veo diferencias con el que tenias"
    Ella se va a la pelu y le clavan 200 euros y "Si, pero no es lo mismo"
    Tu cambias la burra, 1800 euros "tu ya no me teres nadaaaaa, a quien se le ocurre"
    Ella renueva el armario, colección primavera verano (bikini trikini cuatrikini, sandalias zapatitos, minivestiditos, camisetitas, pamela...... etc etc y etc y "Si, pero no es lo mismo"

Joeeer hasta donde se me metió la frasecita (a mi me lo decia)

12. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ella se compra cosas, yo no pregunto, pero me enseña lo comprado siempre con los tickets de lo que le ha costado.

Yo me compro cosas, se las enseño o simplemente las ve. Si pregunta le digo que da igual lo que cueste, que he sacado el dinero de la venta de droja.

Al cabo de unos dias suelo decirle lo que ha costado, así se hace más ameno y almenos no le llega de golpe jejeje

13. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    JAjajajajaj yo no la engaño.. pero la muy.... ahora cuando le compro algo para su bici (que se la pago yo todo) me dice pero esto es como lo de la tuya? como son....

14. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    No tengo ningun reparo en decirle lo que me voy a gastar, al igual que ella conmigo.

15. peralo

peralo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal me pafece mucho a my lo que me gasto como pa no parecerle a ella pero de momento aguanta el tiron no tengo queja un saludo a todos

16. MTV31

MTV31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en mi caso los dos trabajamos, pero a mi mujer no le entra en la cabeza no ya que me gaste dinero en la bicicleta, sino que me guste practicar ciclismo. ¿Adonde vas a tus años con la bicicleta, con el calor(frio) que hace? , te vas a caer un dia y te vas a hacer daño, etc.. . Asi que no tengo mas remedio que mentir en el precio de lo que compro, el problema es que a ella le gusta mirar las facturas de lo que compro asi que no he tenido mas remedio que hacerme un experto en falsificar facturas de mis compras caras, no es dificil si se tiene un poco de maña con el photoshop.
    Me direis que esto no esta bien, pero por lo menos sigo practicando ciclismo.
    Saludos

17. ketemeto

ketemeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

muuuuu bueno!!!!!!!!

18. javier1980

javier1980 podemos ser heroes

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parto, muy bueno, pero real como la vida misma jajaja

19. deveracing

deveracing Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaj el problema sera el dia que se quiera apuntar a darle a los pedales
    jajajjaaja
    cariño yo quiero una como la tuya,jajajajaj que es muy bonita y por lo que vale merece la pena
    jajajajajaja
    haber de donde sacas una maquina de carbono por 300 €
    jajjajajaja

20. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues como todo lo que urge y nos importa poco la calidad: del chino. :mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página