¿Engañais a vuestras parientas en el precio al comprar vuestras bicis?.

Tema en 'General' iniciado por caesvila, 17 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** pues yo le digo que voy a cambiar de bici y simplemente con decirle que voy a vender la de carretera “le tiene pánico” y le gustan todas las que le digo yo que me gustan a mi, me dice que cuanto vale le digo que eso no le digo pues no son baratas las que me gustan y me dice cuanto mas de 6000 euros, le digo no menos, me dice ah bueno, ¿Qué será que no le importa que me gaste hasta 6000? ***** que bien nooooooooooo. Bueno igual vendo la de carretera “eso me da muchos punto” mas la enduro y con un poquito de dinero me puedo coger algo majo de entre 3000 o 4000 no sea que haya sido un mal entendido mío lo de “mas de 6000 euros” y luego ehhhhhhh.
    Saludos.

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no engaño a mi mujer en NADA, a menos ke sean fiestas sorpresa o algo de eso, somos sinceros, de uan de decarton de 150 pase a una ghost de segunda mano de 1500, vino conmigo a verla i no me dijo en ningu momento ke no.

3. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    los dos trabajamos y ganamos casi lo mismo, si mi mujer se gastara 800e en un bolso o 1000 en unos zapatos, estaria bueno que no nos puederamos dar un capricho nosotros, pero es que para muchos de nosotros son nuestras parientas quien maneja la economia, no se gastan mucho en ellas " hay que ahorrar por que no se sabe" como te gastes un pastizal en una bici tarde o temprano se convertira en un arma arrojadiza. "***** todos los gastos que tenemos este año y te encaprichas de una bici" asi que yo sigo con mi huchita secreta, y ojos que no ven corazon que no siente.

4. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Pues no, pero vaya, de momento las bicis que he tenido no han sido de precio desorbitado... pero no hará falta

5. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo al principio le menti con la bici, al año ya lo deje caer y con todas cosas que compro para la bici, si me pregunta le digo que vale mucho menos, aun asi cuando ella gasta en algo y le digo algo, ella me recuerda todo lo que yo me gasto

6. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Equivocación.

Última edición: 18 Jun 2010
  7. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno parece que hasta ahora después de un dia y medio de que abrí el póst ganan con goleada los pecadores. También ha salido gente que no engaña a la doña al comprarse una bici nueva, suerte para ellos que no lo tengan que hacer. Para los demás incomprendidos y pecadores como yo habrá que seguir exprimiendo el coco y hacer uso de nuestra inventiva al hacer nuestras nuevas compras.

8. Burguillo16

Burguillo16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aquí la frase mágica es: " deja que te explique, no es lo que parece"

9. ManuNen

ManuNen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, si se queja dile que luego bien que agradece que estés en forma jeejeje

¿o no?

10. KarToM

KarToM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el post,lo de las llantas negras a blancas a sido tremendo,jajaja.

Yo no le mentí porque vino conmigo cuando me compre la bike de 1200 leuros y sin problemas,incluso me animó para que me comprara equipamiento mejor del que yo tenia pensado comprarme,(casco,maillot,culot,etc...)

11. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no le miento, simplemente no le hablo de bicis, je je.

Iba yo superorgulloso de haber comprado la RR 5.2 por 249€-70€=149€ (los 70€ de un vale del trockathlon de un hierro de bici que tenía) y me dice con toda su ingenuidad, "yo creo que con 100 € para ti ya tienes bici" a lo que siguieron 5 minutos que si no tengo otros vicios, la bici tan barata que había comprado, que muchos se gastán 3000€ pidiendo prestamos y yo que puedo bla bla bla....

Siguiente conversación sobre la bici, mirad las fotos del móvil, un jabalí y me enrollo como una persiana , val vale pero dejame ver la tele

3ª conversación:
    -ELLA: ya no hablas de bicis
    -YO: es que no quiero agobiaros.
    -ELLA vale no te preocupes mejor así
    -YO: si para eso está el foro para desahogarme con otros que comparten la misma afición y bla bla.

Desde entonces hago lo que quiero, no es que gaste mucho pero si le pongo unos automáticos o un maillot, pues como ellas lo compro y al armario que no paso la frontera para declarar en la aduana.

SI NO LE HABLAS NO LE MIENTES

Imaginaros que en vez de llegar cargaditas de bolsas y enseñarnos un vestido de los 4 que traen y siempre no enseñan el rebajao, lo mosmo pero diciendo lo que valen o explicandonos la noche anterior lo que gastarían al día siguiente

Última edición: 19 Jun 2010
  12. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    una relaccion sin sinceridad............es una mentira.

13. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Tu mismo. Yo no lo veo así, todos nos echamos alguna mentira pobre de vez en cuando, ellas a nosotros y nosotros a ellas. Mi relación va de **** madre pues no la engaño en cosas importantes como he dicho anteriormente más atrás sino en rebajar el precio de la bici para poder practicar este magnifico deporte, los que se van de ***** o se lo gastan en el bingo o las máquinas tragaperras esos si tienen delito según lo veo yo, a lo mejor mi relación va mejor que la tuya con mi parienta que tú con la tuya aunque seais tan sinceros. No saques las cosas de madre. Además el mensaje anterior en que me dirijí a ti lo edité, no deberias picarte.

Última edición: 19 Jun 2010
  14. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo siempre le digo el precio, mientras pienso si comprármela. Posiblemente incluso lo exagere al alza, en un intento de que alguien me niegue lo que yo soy incapaz de negarme, porque quiero esa bici y necesito ir en bici, pero ese precio nunca me deja de parecer exagerado. Ella me dice que trabajo para ganar dinero, y que me la compre y disfrute. Es un poco inconsciente para mi gusto. Como veréis, yo no le digo el precio por miedo a que me niegue la compra, sino todo lo contrario, para ver si me dice que cree que es cara. Como no entiende de bicis, nunca me lo dice y nunca me lo dirá. Ojalá me lo dijera, porque creo que cada vez que se compra una mountain bike nueva, de según qué marca, alguien está haciendo el canelo, pero mucho, mucho. Y alguien muy listo gana más pasta de la que justamente merece.

15. servihos

servihos sufriendo la pedalada

Me Gusta recibidos:
    2
    Recuerda que la primera bici me regalaste tu el verano pasdo, y te costó 300€, y era la más sencillita de la tienda;.... Ahora 6 meses despues, esta me la compré a piezas y me la monté yo... no llegué ni a los mil euritos, cariño, pero no la venderia, por 1500€... Ademés, la culpa recuerda que es tuya, por meterme el vicio en el cuerpo jejejeje

Y asi llebo el tema, realmente ella sabe cuanto llebo gastado entre bici y equipamiento, pero como no toco en la cuenta, que lo voy haaciendo con los cambios en monedas, y algun que otro billetito que guardo en un bote que tengo, pues ni ella lo nota, ni yo tampoco... Ahora si es cierto, que mi burra no la vendo por 1500€ jejejejeeje cada uno a pensar lo que quieraaaaa jijijijijijijijiji

16. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos no. Ni pobre ni rica, una mentira es una mentira. Yo no le miento nunca, y creo que ella a mí tampoco.
    El día que vuestra parienta hable con alguien que entienda de bicis o que su marido no le mienta y sepa lo que vale una bici decente, y esta le diga que por menos de x euros no tienes una bici decente, y a vuestra parienta le dé por chafardear precios, va a tardar 5 minutos en calaros. Y si mientes en algo, quién sabe si también mientes en otras cosas.

Yo no os voy a decir lo que teneis que hacer, pero yo no le miento. Ni me hace falta, ni le hace falta a ella mentirme a mí.

17. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno la intención de sacar el póst era que los foreros dijeran si engañan a sus mujeres cuando compran una bici, en el precio. También pasar un buén rato con los relatos cosa que creo a pasado, el que se haya mosqueado peor para él. Parece ser que la mayoria que han entrado han engañado alguna vez, otros (los menos) han dicho que son sinceros con sus mujeres, novias, cuando hacen la compra, mejor para ellos si no tienen problema en esto con ellas. Voy a proceder a cerrar el póst pues veo que algunos os lo tomais más en plán más generalizado y no va por ahí la cosa, como he dicho una cosa es mentir para comprar una bici y otra que por ese motivo nuestro matrimonio sea una ****** como dais a entender algunos. Yo lo veo así y como veo que va derivando la cosa del tema del póst procedo a cerrarlo para que no haya más mal rollo que parece que algunos es lo que buscan en vez de pasar un buén rato con el póst.

Saludos a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página