¿Entrada a El Pardo desde Zona Norte?

Tema en 'Madrid' iniciado por Cormac, 16 Ago 2016.

  1. Cormac

    Cormac Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2015
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    132
    Buenas,

    Acabo de mudarme a Colmenar Viejo y estoy buscando la forma más a mano de entrar a El Pardo.

    Hoy me he aventurado un poco en mi primer acercamiento pero únicamente me he encontrado con un muro que lo rodea y con 3 puertas de acceso restringido. Por si sirve de referencia:

    Sin título.png

    ¿Sabéis si es posible entrar desde algún sitio cercano? Antes lo hacía justo por abajo, por Somontes, pero si tengo que llegar hasta allí estoy muerto a la vuelta, dado mi deplorable estado de forma :D

    Gracias!
     
  2. booker

    booker Senior Member Probadores

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    2.405
    Me Gusta recibidos:
    351
    Creo que esta te puede servir, tienes que seguir toda la tapia del Pardo (Unos 4 km) hasta que llegas a la carretera de Fuencarral - El Pardo (donde la foto), giras a la derecha y ya estás dentro. No sé si habrá otra forma más directa, yo es la única que conozco.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=749580

    Sin título.jpg
     
  3. jose_ol

    jose_ol Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    456
    No hay otra, desde ahí o desde Madrid entrando por los sitios habituales, calle Braojos o desde el acceso por el Gr-124.

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
     
  4. Algasa

    Algasa Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    23
    Desde Colmenar Viejo no hay entrada norte, ya que todas las entradas son restringidas. Esa zona del pardo esta mas protegida que la zona sur,
     
  5. Cormac

    Cormac Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2015
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    132
    Me acabo de dar cuenta de que no os contesté a esto! booker, al final me sirvió tu explicación ;) Gracias a todos!
     

Compartir esta página