Es importante asegurarte de que llevas batería de repuesto y aunque lleves buena luz, el resto del monte se queda a oscuras, los ruidos se intensifican, los animales salen a los caminos... una experiencia que todo el mundo debería vivir, muy recomendable
de noche, en verano y la verdad es que es una pasada eso si, mejor no ir solo que por la noche todo cambia
Yo hago salidas nocturnas también en estas fechas, pero hay que ir bien abrigado porque de noche hace muuuucho frio, aunque reconozco que es más agradable en verano, cuando por las tardes es imposible con el calor...
Otro que también recomienda esta experiencia , eso si , con un buen alumbrado , porque si no en vez de disfrutar pasas un calvario:crybaby Yo por motivos de trabajo aveces suelo salir entrenar por las noches sobre unas 2h + o - , y siempre miro de hacer casi todo en subida y falso llano ... y como todo lo que sube también baja , pues las bajadas con muuuucha precaución , pero sin dejar de disfrutarlas jeje Las salidas nocturnas con el club se hacen aun más divertidas!
Pues la verdad es que me dais envidia. Nunca he salido de noche, lo máximo algún día antes de que amaneciese, pero claro, cuando se acababan las luces de la ciudad no veía ni torta y a dos por hora hasta que salió el sol. Yo siempre (o casi) salgo solo. Muchas veces pensé en pillarme unas luces para salir de noche en verano, que aquí aprienta mucho el calor, pero sinceramente me da miedo, me imagino por el monte yo solo con la bici y me entra un canguelo... imagino que con más peña será distinto, pero perderá encanto la cosa, debe ser flipante estar solo en medio del monte y de noche... En fin, a ver si en otra vida soy un poco más valiente... Un saludo
Es un gozada pedalear de noche,empece haciendo nocturnas en verano,y ahora que anochece pronto tambien.Con buenas luces y reflectantes todo va sobre ruedas
Por el carril bici, arriba y abajo, con luces aunque no muy buenas sobre todo para que te vean porque hay farolas. Pero lo ideal es salir al campo, eso sí, acompañado y con luces potentes. Además, aunque dentro de poco a las 6 es de noche, pero no deja de ser las 6 de la tarde.
llevo 2 meses en esto de la bici y a la sexta salida la hice por la noche, con unas luces no muy buenas claro que mi nivel tampoco es muy alto , que tal que pensaba mientras ibamos por la montaña que eramos los unicos mataos y la sorpresa mia , fue que nos topabamos con gente corriendo y en bici , no son muchos pero hay ,eso si nos dimos cuenta que la luz que llevabamos son una m....., bueno ya hemos repetido mas veces y si es otra cosa , ahora estoy mareado de ver tantas variedades y tipos de luces que no se cual comprar,,jajja
yo siempre me quedo con las ganas , siempre me digo algun dia tendre que empezar a salir por la noche de vez en cuando...... pero al final nada en casa me quedo . de todas formas ya he participado en alguna marchilla nocturna y me encanto eso si solo , lo que es solo no se si subiria a ningun monte , un saludo
Yo si, me coloco el chaleco reflectante y un foco y doy varias vueltas al polígono industrial. Esta bien porque hay un tramo llano y otro cuesta arriba. Cuando llueve o hace mucho frío voy a spinning.