¿Entrenar carrera a pie sin pisar el asfalto?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tupac_shakur1971, 16 Oct 2010.

1. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la pendiente tienes razón, hay que vigilar eso, pero por ejemplo aquí en Cádiz la playa no tiene casi pendiente(playa victoria), tienes casi unos 7-8 km sin pendiente.
    Yo una vez cogí por una parte que tenía bastante pendiente y no vea después, ya no voy más por ahí xD

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Si corres habitualmente por la playa, aunque no creas en que tien pendiente, procura correr en ambos sentidos y no lo hagas en el mismo durante mucho tiempo.
    El mismo problema de lapendiente transversal aparece en la carretera, en la zona cuneta muchas veces esa pendiente es importante pero como es muy poca la longitud no lo apreciamos, y eos hace a la larga mucho daño. Hay que procurar correr tambien en los dos sentidos, aunque el Codigo dice que debemos ir por la izda siempre!!!!
    Por último el asflato es duro!!! pero siempre mejor que acerados, caminos hormigonados o similares que existen en algunas zoans de parque

3. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Procuraré ir en los dos sentidos por la playa por si las moscas.
    En cuanto a lo del asfalto tienes razón, es mejor que las aceras(entre otros), el año pasado me lesioné por entrenar solo por la acera, así que yo no piso la acera para nada.

P.D: estoy mirando las entradas de tu blog y tienen buena pinta, tomo nota en cuanto a la técnica de carrera.

Compartir esta página