¿Entrenar con peso en la mochila?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Raulvdsbiker, 24 Feb 2013.

  1. josoman

    josoman Entrenador personal

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ubicación:
    Barcelona
    Dominguero, tú eres parte de un equipo de entrenadores, ¿verdad? ¿Me puedes decir cual es tu campo? Porque me extrañaría que fueras entrenador recomendando subir 2kg de grasa a alguien con la idea de mejorar su rendimiento. No se me ocurre ningún caso, excepto de el de alguien que esté en niveles insanos de porcentaje graso, en el que sea recomendable aumentarlo.

    Esos 2kg de grasa que comentas darían para 50 horas pedaleando, así calculando de un modo muy genérico. ¿Cual crees que sería la ventaja de ganar 2kg de grasa?
     
  2. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Dominguero... has dicho taaaaaaaantas cosas sin sentido, que realmente no se ni por donde empezar. Me da hasta pereza hacer una lista corrigiendote, cuya longitud rivalizaria sin duda con escritos tan extensos como la biblia.
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.398
    Me Gusta recibidos:
    3.237
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Como se nota el mal tiempo... La gente no puede salir a entrenar y el tiempo desocupado hace que la cabeza de vueltas!!! No esta mal, asi se ejercita tambien la mente, pero algunas veces, de verdad parece que intentamos reinventar el botijo
     

Compartir esta página