¿Entrenas o solo sales en bici por diversión?

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 24 May 2009.

?

¿Entrenas o no entrenas?

1. Si entreno. Me dedico a competir y para mi es imprescindible.

8 voto(s)
    3,9%
  2. No entreno. Sólo salgo en bici porque me gusta o para hacer algo de ejercicio.

77 voto(s)
    37,9%
  3. Si y no. No me tomo la bici en serio pero me gusta hacer las cosas bien y mejorar mi rendimiento.

118 voto(s)
    58,1%
  1. acerum

acerum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cojo la bici para desconectar y ver nuevas rutas y paisajes,cada vez me gusta más y como voy cogiendo forma cada vez más pués te hace seguir pedaleando cada vez un poco más lejos...jejeje. yo no creo que compita nunca porque no me gusta,ahora hacer algún marathon de estos con recorrido corto para pasármelo bien y conocer más lugares no lo descarto.

2. jamura

jamura Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando puedo salir me gusta disfrutar del campo, porque se que para competir no valgo porque mi forma esta no bajo cero, pero casi, por tanto me lo tomo como una diversion. Si me gustaria hacer alguna cicloturista, pero no en plan de llegar el primero porque se que no lo voy a hacer, pero si por superarte y conocer gente y lugares nuevos, pero sin animo de competir en el sentido estricto de la palabra.

3. Jonathan 21

Jonathan 21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi problema es que compito en marchas y en competiciones pero no tengo tiempo para entrenar,,, eso cuenta ¿?

Un saludooo a todoss¡¡¡

4. abe1980

abe1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entreno para divertirme y mejorar mi rendimiento pero no para superar al resto sino para superarme a mi mismo. Lo normal es que cuando empiezas vas a un ritmo, haces pocos kilómetros, no bajas por sitios un poco más difíciles... Después le coges el gustillo, vas haciendo más kilómetros con subidas y bajadas más complicadas...
    En definitiva cada semana intento mejorar y hacer más que la anterior y eso es lo que me divierte y me gusta. No me hace falta competir.

5. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo, por divertimento, el dia que no me divierta lo dejo.

6. SLeVe

SLeVe Feljo's member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo basicamente, me la compre para hacer ejercicio, pero a dia de hoy con todas las cosas que hay tambien por diversion y aficcion. Salgo de ruta los domingos con unos amigos y nos metemos 30 kilometrillos, que para mi forma fisica esta bien, a ver si con el tiempo bajo la barriga y asi tengo una nueva aficcion :)

Compartir esta página