A mi el problema con Btwin, ya comentado en otros sitios, es que al estar muy delgado no me talla bien. La talla S me queda corta de espalda y pierna y la M me sobra de barriga y culo. La ropa de la gama aerofit 700 está bien y entalla mejor, pero también digo que salvo liquidación tampoco es que sea precisamente un regalo. Por precio similar o poco más he encontrado cosas creo que algo mejores.
No, no es barata, pero normalmente tampoco llega a los 100€ por equipación que comentaban aquí... Y nada que ver con los precios de las marcas "pro".
La Btwin es muy buena opción también, de hecho fue mi primera equipación y la dejé de usar porque se me quedó grande. Ningún problema con ella, pero los diseños de este año no me hacen gracia. Al final, después de leer mucho por el foro y mirar opiniones por todas partes, creo que voy a pillar un conjunto FS260 Pro de Endura en Wiggle, me paso 20€ del presupuesto pero creo que merece la pena.