¿Eres novato buscando luces? Empieza por aquí.

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 29 Oct 2009.

1. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Y no le podría poner otras pilas?? Eske tengo vastantes...
    Por ejemplo aquí a mano tengo estas:

ARC 2.100mAh NIMH 1.2v R06
    Camelion 1600mAh Ni-MH 1.2v HR6
    HALOTEC 2300mAh NiMH 1.2v HR6

No valen por el voltaje, no??

Un saludo.

Última edición: 22 Nov 2009
  2. jst

jst Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esas no valen para la tr801. Si quieres poner esas pilas hay otros modelos de linternas que dan una luz similar, pero con una duraccion de las pilas bastante inferior. Por ejemplo podrias mirar estas:

DealExtreme: $18.80 UltraFire WF-606A Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight with Extension Tube (1*CR2/2*AA)

DealExtreme: $13.99 Nkoray K-106 Cree Q5-WC 5-Mode 230-Lumen Memory LED Flashlight (1*AA/1*14500)

DealExtreme: $13.58 Uniquefire S10 Cree R2-WC 220-Lumen LED Flashlight - Black (1*AA/1*14500)

La primera la he probado y dura unas 2 horas con una luz muy buena, las otras solo llevan 1 pila por lo que si dan una luz similar duraran la mitad a maxima potencia.

3. sadaba

sadaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro y demas dedicados a las luces, ante el cacao que tenia mental de tanto leer e decidido comprar esta linterna [​IMG], y quisiera saber vuestra opinion y ademas preguntaros si se pueden unir mas baterias para tener una mayor autonomia y como deberia hacerlo si se puede, porque no tengo ni idea de como se deben soldar y si me podriais poner los enlaces para poderlas comprar y los materiales que necesito como las conexiones y demas porque no piloto mucho el ingles y me pierdo en las paginas que utilizais, muchas gracias de antemano.

Adjuntos:

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  5. sadaba

sadaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, y con cuatro baterias para cuanto tiempo de luz tendria?, y se podrian cargar con el cargador todas a la vez?

6. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Por fin me ha llegado las luces, después de un mes. El conjunto ese que viene ya preparado para la ponerlo en el manillar o en el casco. Lo he probado en la calle...y *****, muy buena luz. Voy ha hacer unas fotos y cuando las tenga las subo, para que veáis.

Alguien tiene la linterna esta de 6 led's?

7. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    hola buenas yo me kiero pillar un p7 concretamente esta ke tiene este forero y nunca he pedido en este sitio me podrias informar de como hacerlo.saludhos

http://www.foromtb.com/f36/enduro-nocturno-experiencias-532879-7.html#post8242104

8. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Después de algo más de un "mesecito" ya tengo el primer paquete en casa. Baterías, cargador y sujección para el casco. Falta lo principal, las dos linternas y las sujecciones para el manillar, imagino que no tardará más de una semana en llegar ya que recibí dos mails diferentes de DX indicándome que el pedido estaba enviado.

Una foto del aperitivo, cuando llegue todo y lo pruebe (será en 2010) cuelgo más fotos.

Saludos y viva la paciencia!!!

9. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sadaba tiene muy buena pinta la luz q has comprado de todas maneras
    por lo q he visto los comentarios de ella son en ingles bueno segun la
    pruebes nos puedes decir q tal va etc por cierto la luz viene sin soporte
    para el manillar q pilas usa?Yo por ejemplo tengo una black burn q me valio
    30 euros y se me queda bastante corta y a con 4 pilas.

10. sadaba

sadaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, trae dos pilas 18650 de 2400mah 3.7v, ahi esta mi duda de como prepararme una buena bateria porque me creo que con dos pilas no tendre ni para empezar. Si alguien me puede orientar de como construir una bateria pro ejemplo de cuatro 18650... ya os contare cuando la reciba.

11. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo ahi me pierdo no controlo tanto q por cierto veo q aqui la gente
    controla mucho yo la luz q tengo black burn va con 4 pilas AAA 1,5v
    vamos pilas normales q se pueden comprar en cualquier super asi q ni
    idea y de q se puede poner una bateria a una luz norma q va pilas
    pues ni idea me dejas flipado jope q nivel ha por aqui ajjajaaa.

12. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Si esa linterna dura 1 hora a tope con dos pilas 18650, da una burrada de luz con 4 led, imaginate con 6. Yo la tube pero me duro poco, no se encendian los 6 led mas que 3 minutos, luego se apagaban dos, como soy un manazas me puse a urgar en ella y termine por joderla.

Te dejo un enlaze para que te hagas una idea de como hacer una bateria externa facil, facil... Genialidad del forero Slopez

http://www.foromtb.com/f22/portapilas-casero-para-4-pilas-de-litio-18650-a-440150.html

Este por el Forero Rafaunivega

http://www.foromtb.com/f22/making-del-portabaterias-4x18650-419378.html

Aqui te dejo unas fotos de la que hize yo, para conectarlas a la linterna lo hice de la siguiente forma:

Le hize un corte en el tubo de la linterna donde se enrosca la tapa trasera sin dañar la rosca para poder enroscar la tapa de nuevo, meti un tubo de pvc de 16mm con tornillos en cada estremo para hacer masa en positivo y negativo de la linterna y los cables los saque por la ranura que le habia hecho a la linterna, muy casero pero funcionaba ya que lo utilize en otra lintena de 3 led hasta ahora. Saludos

Adjuntos:

13. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Segunda parte del pedido hecho el 5-11-2009, ya llegó la linterna pequeña y los dos amarres para el manillar, la segunda linterna (P7) se envió dos días después que este paquete. Pero que paciencia hay que tener!!!!!!:whistle

14. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Ya llegó la segunda linterna (22-12-09), la P7. A la espera de probarla por la noche os dejo un par de fotos. :vampire

15. sadaba

sadaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aporte, me servira de mucho, ya tengo aqui la romisen rc-t6 y alumbra un huevo. Lo del tubo de 16mm me parece una buena idea asi te evitas tener que abrir la linterna y joderla, solo dura 1h a tope con dos 18650? y de calor como anda si te acuerdas, se calentaba mucho? de momento no me corre prisa, estoy recopilando informacion de como poder montar un pack de 4 baterias 18650 y tambien estoy leyendo algo sobre como poderlas cargar todas juntas sin tener que abrir el pack y sacarlas individualmente, de nuevo gracias por el aporte y si alguien me puede seguir dando ideas os lo agradezco, FELIZ NAVIDAD.

Compartir esta página