¿Eres un jacka???...Este es tu post ti@!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Stefan.K.L., 5 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    solo volteretas janto? acuerdate de los planchazos para ocupar mayor superficie jajajaja

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    nosotros,somos más de ***** a otros que a nosotros mismos.
    por ejemplo,atrancar una pista con un arbol,y cuando salen del coche para apartar el arbol,ya empezamos a tirar globos de agua,y tomates podridos,ya a veces ya por la ventanilla para dentro a tomatazos,y todo el coche mojado y manchado por dentro,y como estamos escondidos en el medio del monte,no nos ven,xDDD.

3. Stefan.K.L.

Stefan.K.L. Freiheit

Me Gusta recibidos:
    0
    Diossss........que ********..............juasjuasjuass.....................que bueno...............juasjuasjuasssssssssss................

4. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    656
    Bueno, yo tengo dos anecdotas:
    Una: con una leve trompa alcoholica, eche ua carrera con un amigo por una calle en bajada hasta el final de la misma (ibamos a pie) con tan mala suerte que los ultimos escalones estaban mojaos y alli no habia quien frenase, pues bien, esta calle baja hasta otra por la que en ese justo momento pasaba un ccon dos gitanos y las ventanillas bajadas, aqui viene lo bueno, como no pude frenar, pues me tire de cabeza dentro del coche por la ventanilla y dandole un codazo al gitano en todos los morros con lo que se le partio el labio. Entonces viendo la situacion simule que estaba profundamente borracho y cuando sali de alli, nos tiramos al Duero ¡¡Que buenas son las fiestas de Aranda de Duero!!

La otra:
    viaje de fin de curso a Italia, hondonadas de horas de autobus y maletas llenas de botellas de alcohol propician noches de borrachera en el hotel, pues bien, en una de estas, veo un pasillo que al colega de la carrera de antes y a mi nos parecio cacho de largo, y decidimos ver quien llega primero al otro lao. Nos ponemos a correr y bueno, os podeis imaginar, no era tan largo, era un espejo que mi colega partio con la frente. Despues de esto y de la juerga que tenian montada el resto de la peña en el hotel, nos sacaron los carabinieri a la **** calle en pijama/calzones, etc...

Espero que os haya compensao tragaros el ladrillo...

salud!!

5. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja otra mia, imaginaros el panorama.... 3 personas mu tontas , una bici y un arotondo k se puede hacer?? jajja 3 personas en la bici, yo en el manilla, una en el cuadro y el conductor en el sillin, dnd vueltas a la rotonda y jodioendo los coches y despues tirabamos una calle gritando sprin g final spring final esprig fianal jajajajajajajajjaajjaaja

6. Stefan.K.L.

Stefan.K.L. Freiheit

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios que locos...........................buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................que colgaos de la viidaaaaaaaaaaaaaaaaa.................se pueden poner videos...........ehhhhhhhhhhh

7. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    656
    Esto no son cosas qu le pasen a uno todos los dias, bien es verdad que el lubricante social (alcohol) ayuda de vez en cuando

8. super3_kp

super3_kp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no cedas en la busqueda de un sintagma que te acoja en sus filas pues mal os portasteis, en resumen de ello seria el usofructo irrebocable de los que aman la vida en armonia paz y amor a vuestra alma

no seais jacka

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página