¿Eres "verde" en tus salidas?

Tema en 'General' iniciado por morales, 7 May 2009.

1. c_belda

c_belda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues a mí ahora me da remordimientos y tengo que para a recogerla (la ****** de otros, por cierto, donde estaba, de otros "colegas" de pedales)

2. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Dicen que no es mas limpio el que más limpia sino el que menos ensucia y mientras haya mas gente del segundo tipo, sinceramente, estamos jodidos porque no hay carrito lo bastante grande para que cada persona con un poco de SENTIDO COMUN recoga la basura de otros.

Por cierto, a los que visten de verde jamás se les cae la copia de la multa cuando te la calcan, que limpitos son.....

3. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Más de una vez he visto como gente tiraba algún papelito en el campo. Yo simplemente lo he mirado y he recogido el papel, sin decir ni una palabra. Al día siguiente se guardó el papel en el maillot.
    El sentido de culpabilidad y la vergüenza que pasan hace que no lo vuelvan a repetir.
    Si te pones a darles la charla termina siempre en polémica, ya lo tengo comprobado, es una pena, pero es así...

4. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro de que este hilo siga por aquí. Os invito a todos a recoger la basura que algún cerdo se haya dejado, en especial plasticos y latas, de verdad no cuesta nada recoger algo en cada salida.

5. morales

morales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os adjunto la foto de "botín" de ayer:cartuchos, latas, botellines, y el plato también estaba, os lo juro.
    El colchón y la silla me fue imposible....
    Cuánto descerebrado... anda suelto.
    Salud y bicicleta.
    IMGP3190.jpg

IMGP3194.jpg

IMGP3196.jpg

6. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    el otro dia me acordé de este post y recogí un espejo retrovisor de coche ¿¿¿??? y una lata de acuarius... más adelante vi varias cosas que podría haber recogido pero al no caberme en la mochila (de 15l) me cabreé :vampirey pasé de todo yéndome "sólo" con el espejo y la susodicha lata... nunca llevo camara "de retratar" al monte...os tendréis que fiar de mí...:whistle

7. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿Sindrome de diogenes..? ¡¿¡¿¡Pero donde vas con un retrovisor en la mochila so bartolo!?!?!? :aplauso4:aplauso4

Ya las fotos de arriba mandan *******.. hasta una silla de mimbre..

8. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo hago mi parte que es dejar todo como lo he encontrado asi que toda mi basura me la llevo para casa y yo no iria recojiendo la ****** de los demas ya que esos insensatos diran anda si aqui tambien hay barrenderos asi que por que me voy a llevar mis latas de cerveza las dejo aqui y el finde que viene las habran recojido , en cambio si al fin de semana siguiente va el tio y lo ve por lo menos le dara que pensar o al cabo de X meses no podra ir de la cantidad de latas que habra

esta misma teoria es como los que dan comida al hambriento , pues que pasa que el hambriento siempre necesitara a alguien detras que lo sostenga , asi que mejor educalo y el solo aprenda a propocionarse el solo la comida

Última edición: 27 May 2009
  9. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Decía una biker en el soplao (por cierto, algunos tiraron su porquería al suelo), que como una persona podía llevar 1/2 kilo o 1 kilo de peso en el maillot, beberse el agua y no ser capaz de llevar esos gramos hasta un sitio de recogida.
    Si a las empresas no les ha pasado nada por contaminar los rios, los bosques..... pues a un cerdo que tira un "simple" plástico...
    Por unos montes limpios, Saludos.

10. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26

Los 'amijos' de los cochinotos..

¡¡Y mira de que ben gusto lo hace!! Nada nada.. ensuciad, malditos.. ensuciad.. ¬¬

11. Cpt.Cavernicola

Cpt.Cavernicola Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ****** morales, cuando he leido el titulo del post iba a contestar que SI porque siempre, con la bici, a pata o en la nieve, he procurado que MI impacto sobre la naturaleza fuera mínimo. Pero despues de leerte y viendo que algunos limpiais la ****** de la legión de cerdacos que pasan delante tengo claro que no, no soy verde en mis salidas.

O al menos, no lo he sido hasta ahora...

12. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas esque es una verguenza la gente que los tira.pero todos podemos contribuir a recoger las basuras que esten cerca de nosotros y asi abria menos.saludos!

13. morales

morales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Masterbit tienes razón en lo que dices, pero te diré que en otros casos sí da resultado. hace un par de años me llevé todo lo que había debajo de una preciosa encina, y ya no he vuelto a ver allí basura. a lo mejor también "piensan" y dicen "***** lo que hemos tirado ya no está. y aquí no hay camión de la basura...". En fin... seguiremos insistiendo, recogiendo y concienciando. Saludos.

14. Antoño

Antoño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también recojo lo que puedo, sobre todo bolsas y botellas de plástico. La verdad es que me hace daño a la vista encontrarme estas cosas en la montaña, pero además, creo que muchas veces la gente tira basura dónde ve que ya hay basura, con lo cual llevarse una botella puede evitar que se tiren otras muchas. En cualquier caso, me basta con saber que la próxima vez que pase por el mismo sitio esa basura ya no estará allí.

15. Marco Antº

Marco Antº The war of the minds

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no ando recogiendo lo de nadie, aunque en algun supuesto especial si he quitado alguna botellita de cristal pero vamos no para considerarme verde, lo que si he hecho es llamar la atencion a otros compañeros por guarros, por definirlos de alguna forma pero tampoco es lo mas usual.

16. morales

morales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Has dicho algo fundamental: hay gente que se abstiene de "ensuciar", si lo ve todo limpio; en cambio, si ya hay algo pues ve "normal" tirar cualquier cosa. Total... es igual una lata que tres.
    Si pensamos en positivo podemos deducir que...."cada cosa que recojo... posiblemente evito que alguién tire algo en este sitio que ha quedado limpio".
    Estos argumentos... son para ver el vaso medio lleno y no mediovacío. Saludos.

17. VITROTRE

VITROTRE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Siempre hay que ser responsable y recoger todos los papeles y plasticos que llevamos (comida). HAy que ser respetuoso con el medio ambiente y este nos lo agredecerá (no pondra piedras sueltas en nuestro camino, jejeje)

18. morales

morales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Contribuímos a la mejora del axfisiado planeta recogiendo y NO TIRANDO.
    Y lo bien que sienta pasar por un sitio que has "aseado" y sigue sin nada. Salud

Compartir esta página