¿Es bueno el rendimiento de las Rockrider? Opiniones

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por J.R. Pechu, 12 Ene 2009.

1. quiterio

quiterio MTB, Carretera, Ciclox...

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he comprado más de una Decathlon y estoy encantado. He tenido una 8.3 del año 2004, usada hasta 2008 (muchos miles de kms), con un resultado inmejorable. El cuadro es muy ligero y resistente, la pintura aguanta muchísimo (aún parece casi nuevo) y para mí la geometría ideal. De hecho, tengo pensado montarme una rígida total con ese cuadro. Tratamos de justificar la compra de una Decathlon por el precio y por sus componentes, cuando los cuadros (gama media y alta), son lo mejorcito. ¿Cuántos habéis visto rotos? Quitémonos esos absurdos complejos y ese afán de tener que llevar bicis de "marca" sí o sí.

Además, si tienes problemas, en Decathlon no regatean con las garantías, si te tienen que dar una horquilla nueva después de año y medio lo hacen.

Ahora tengo una Merida (entre otras cosas porque quería probar una bici de XC de carbono), que me conformo que me dé el resultado de mi 8.3.

Saludos,

Alex

Adjuntos:

2. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    una 8.3?no sabia ni que existia
    podias subir mas fotos, que tiene muy buena pinta! ;)

3. quiterio

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora ya no hay 8.3, la llaman XC y es más o menos equivalente, aunque la decoración es muy diferente, con detalles amarillos.

Adjuntos:

Última edición: 2 Feb 2009
  4. lorenzosolozabal

lorenzosolozabal globero d los andurriales

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos!! Queremos fotos!!!

5. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Yo tengo una 5.2. He cambiado toda la transmision y horquilla. La verdad es que esta bici es dura de *******, peso 86 kilos y bajo bastante rápido y 0 problem ni fisuras ni *******.

6. elpatolucas

elpatolucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo tengo la 8xc y va muy muy bien, ligera, racing y pa lo que tu quieras. Creo que con esos componentes no encuentraas una bici a ese precio.;)

7. jseden

jseden barralibrero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora resulta que los pinchazos son cosa de las marcas!!!! Dime que marca de bicis es la que no pincha, pq yo he pinchado con todas....
    Lo que se dice de que ha fallado una horquilla despues de una revision:Si no tocan la horquilla para nada, que para eso trabajan con motordealer para las reparaciones¿como la va a ***** un tecnico de taller?
    El mayor problema de decathlon es el propio decathlon, si no tubiera la garantia que tiene por la que te cambian una bici entera por pinchar 3 veces seguro que la gente iria a decathlon igual que va a las tiendas de barrio, sabiendo que le van a cobrar por algo que realmente ha ****** el por el uso(90% de los casos)
    Yo tube una doble, ahora un cuadro rigido y no me ha pasado nada que no me pasara con otras marcas...

8. gold_bullet

gold_bullet super globerillo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la mia la tope de rokreider.....y es un cañon de bici x 1800€ con slr.....xt xtr....reba race..... frenos de disco avid 7 carbon y de regalo su infla para la orquillita y con su juego de ruedas de carretera con sus discos y todo....!!y en san mar corri con ella (Y) va de lujo

9. elpatolucas

elpatolucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    gold bullet, no serás tu el que ganó en junior?:aplauso2, porque me pareció ver que llevaba una 8xc igualita a la mia.

10. gold_bullet

Me Gusta recibidos:
    0
    si esa es la mia!!! tu tienes la misma!?! ami me salio x 1800€ ademas con el juego de ruedas eh?! y como se pilota eh!!:rally

11. quiterio

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, vaya, si parece que estas bicis hasta ganan carreras y todo :)

Quitémonos esos complejos, y enhorabuena por ese resultado.

12. elpatolucas

elpatolucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya lo he dicho antes y en otro post, que esta bici,la 8xc, es un cañon, y no tiene nada que envidiar a bicis de mas de 3000€.
    enhorabuena por la victoria:aplauso2, nos veremos el domingo en villa.
    saludos

13. gold_bullet

Me Gusta recibidos:
    0
    esque si.....viene a tope montada y x mui mui poco!!jeej y enga gracias nos vemos en villadelpradoo

Compartir esta página