Pues que no te haga un quiebro en el ultimo momento porque a tu ritmo fijo que te lo comes y estais los dos en el suelo antes de que te des cuenta. Hay que avisar siempre, aunque se mosqueen.
Ideas para todos los gustos parece que hay. Aunque se use la bicicleta para llegar rapido de A a B, cosa que hago yo como muchos otros, opino que mientras vayas por la acera o carril bici se debe avisar a los otros usuarios. Entre otras cosas porque cualquier cambio repentino de direccion del peaton o el otro ciclista puede significar un trompazo considerable para ambos; cuanto mas rápido vayas, posiblemente mas daños causarás o recibirás. En cuanto a la calzada, de acuerdo que ahi el timbre no sirve para nada. En ese ambito solo cuentan, pericia, potencia , sentido comun y suerte!! Saludos
Le puedes dar los buenos dias se dara cuenta de que estas a su altura y te dejara paso (o te atacará) xD
pues para cuando los peatones despistados que cruzan sin mirar porque no oyen ruido de motor viene de perlas... El timbre viene muy bien y queda mucho mejor que ir dando voces y silbidos.
Si no oyen el ruido del motor... dudo mucho que escuchen el ruido del timbre. Yo te hablo de un lunes por la mañana en plena castellana... que ahí sí que hay ruido. Una vez pensé en llevar un silbato colgando del cuello, pues no me cuesta nada llevármelo a la boca si veo el percal con antelación, pero siempre he tenido la duda de si es legal o no utilizar silbatos en tráfico, por eso de que se relaciona inconscientemente con el de los guardias.