Yo estoy de acuerdo en el alto precio de las cubiertas tubeless y de que algunas fallan porque se deshacen al contacto con los líquidos antipinchazos, más bien es el amoniaco lo que las jode, pero yo debo de tener bastante suerte porque utilizo cubiertas no tubeless con líquido de cualquier marca, aunque el que más me gusta es el sincámaras, en aros tubeless y no tengo problemas más allá de los que tendría si esas cubiertas las montara con cámaras, es decir, que si se rajan pues se hubieran rajado igual con cámaras, pero los pinchazos de todos los días te los tapa sin problemas. Yo suelo llevar unas presiones de 2 kilos más o menos, atrás algo más, o sea que 3 kilos no pongo nunca, me parece una barbaridad. Resumiendo, a mí el tubeless me parece un gran invento y creo que no volveré atrás. Saludos cordiales...
Venga ahora vamos que las ventajas son que cuando pinchas (aunque no piche) tieneslas mechas. Lo de la presion baja es verdad que es mejor. Para ciertos terrenos. Pero es que si luego no la subes puedes ***** un flanco muy facilmente por un llantazo. Asi que esa ventaja es a medias. Si yo lo que digo es que no pinchas menos con el tubeless. Esa no es su ventaja.
pero que me estas contando que soy Gallego hombre,vivo en la tierra del TOXO ******,te puedes hartar de sacar pinchos al llegar a casa y eso no pincha.repito que uso cubiertas tubeles con camaras Slime. juro,perjuro y apuesto a que eso aguanta muchisimo mas los pinchazos que el liquido en cubierta que como ya comente ya prove en su dia.
Las mechas se llevan para lo mismo que tu llevas(o deberias,porque como te arreglan todo)las camaras,para no quedarte tirado llegados al punto de que todo falle.Yo las mechas en 3 años no he tenido que utilizarlas,cuanto hace que has cambiado una de las camaras??3 años,no te lo crees ni tu. La ventaja es que me despreocupo,salvo accidente(muuuuuuuuuucho menos frecuente que con camara)de parar para arreglar nada.Te parece poca ventaja??A mi y a muchos nos parece mucha. No quieras sacar tanta punta a las cosas,que no te gusta,de acuerdo pero no nos tomes por tontos a los que si nos gusta(funciona) Un saludo
Evidentemente los abrojos estan en el campo para todos, pero no es lo mismo montar y desmontar ruedas, poner parches, cambiar camaras, parar en mitad de la ruta... que llegar a casa y quitar los pinchos solo por curiosidad de cuantos llevas en la rueda y luego simplemente dejar la bici e ir a la ducha, esa si que es una ventaja.
Ya joderia que asi pincharas,no?? No entiendo muy bien lo de llevar camara con cubierta tubeless pero bueno.
Todos los de mi Peña llevamos túneles desde hace tiempo, somos mas de 20 y ninguno ha tenido los problemas que oigo aquí, uno de ello ea un escándalo , concamaras slaim, salía a pinchazo por salida, a veces dos y hasta tres, una vez nos quedamos los demás sin camaras al dejarselas, y puso túneles, y se acabo pinchar,eso si, llantas xt túneles, no kits así que yo creo que habéis tenido mala suerte.
sale en el mismo peso o menos que lo quellevais muchos de vosotros. y con mucha mas seguridad. cubierta de 440gr y camara Slime frente a cubiertas tubeles de 720gr +liquido. menos pringe,menos peso y mallor seguridad todavia te quedan dudas??
video muy mitico pero.. me jugaria el culo a que no existe vicho viviente que salga en bici con la cantidad de liquido que tiene esa cubierta.
Si quieres personalizamos. A quien tomo por tontos es a quien dice tonterias, y tu con la frase como te arreglan todo lo estas diciendo, asi que tu mismo. Pues desde que he montado el tubeless en la rueda trasera no he cambiado ninguna camara en la delantera. Aunque si que he tenido que arreglar una cuberta trasera por un reventon por ninuna delantera por pellizco. Y ojo, en 3 años no, en 20 no he reventado una cubierta ni he pellizcado una camara. Yo llevo la camara porque tu llevas las mechas. Y con el liquido que hacemos? seguimos buscando una igualdad para comparar? Y para que te quede claro, que veo que de comprension andas un poco mal, YO NO DIGO QUE EL TUBELESS SEA UNA CASTAÑA lo que digo es que no es la panacea ni reduce ostensiblemente los pinchazos. Lo que reduce los pinchazos es el liquido que lleva tanto el tubeless como las camaras. Sabes lo que pasa? Que primero decis que no pincha, luego que claro que pincha pero que para eso estan las mechas (y las camaras que llevais de repuesto), luego que puedes ir mas bajo y que es menos propensa a pellizcos (en el caso de tubeless llantazos porque no puedes pellizcar nada),... Es decir vendeis la moto pero no sois capaces (algunos) a defender el tema. Por eso terminais diciendo que estoy llamando tonto a alguien o personalizando el tema. Si llevas poca presion la probabilidad de dar llantazos aumenta mas que en una con camara y su presion normal. (pero para ciertas cosas es mejor poca presion, con lo cual ventaja del tubeless, pero a medias) Si pinchas te jodes igual, salvo que lleves liquido. Igual que con una camara. Si llevas una cubierta no tubeless mejor ni opino, para que sigas creyendo que tu tubeless es la leche. Si llevas una cubierta tubuless pues pinchas menos porque es mas dura. Pero si montas esta cubierta con camara igual. En fin, que tiene ventajas, PERO EVITAR PINCHAZOS NO es una de ellas. Que te gusta, muy bien. A mi tambien y por eso lo llevo. Y tambien me gusta mi vieja bici y no por eso digo que sea la mejor!
No si yo no tengo ninguna duda a mi me funciona perfectamente. Que cubiertas son esas?Seguro que no se rajan ni de coña verdad?
Claro que no lo entiendes. Igual que yo no entiendo que vayas con un sistema que no pincha y uses liquido. Una cubierta tubeless es una cubierta mas dura, con unas letras blancas que la encarecen para que la gente diga: mira como mola lo que llevo. Basicamente.
Si te grabas tu haciendo eso con tu bici pido disculpas publicas por estar completamente equivocado. Mientras no seas tu ni ningun forero y sea un video para vender un producto permiteme que no me lo crea.
Mira por donde si cuando quieres sabes explicarte y todo!!Porque diciendo verdades a medias ... Ahhh y seras la unica persona en España y alrededores que nunca ha pellizcado una camara,que fenomeno!! Tema zanjado porque para lo que hay que ver. Y yo no soy tonto que compro en media market,chatin:mrgreen:
una pregunta, simple y facil, la respuesta dara una explicacion de la experiencia que tienes del tubelles ¿cuantos km de mtb haces al año?
Otra tonteria, al final va a resultar que cumples la premisa y todo. Pues no, no soy la unica persona. Conozco a bastantes. El tema es ir como debes por donde debes con las presiones que debes. Seguro que tampoco soy el unico que ha reventado una cubierta tubeless por llevarla con una presion normal. Y como vuelves a demostrar, 0 argumentos. Y hombre, yo no te digo tonto, tu lo haces solito. De hecho fijate como sera la cosa que compras en un centro comercial que no existe. No te referirar a MARKT en lugar de MARKET no? jajaja. Venga chato, siento haberte dado argumentos contrarios acerca de algo que tenias tan "endiosado".