Por cierto en que momento del texto se dice algo directamente alguna marca de sellantes.Como mucho se lee que el ph es casi neutro y por lo tanto es menos alcalino que otros sellantes.El varapalo va hacia algunos fabricantes de cubirtas y la forma de cubrirse las espaldas cuando su producto no es de una calidad suficiente.
Hombre una valvula es raro que se deteriore en el transporte y todo depende de como se transporte.Y como bien dices cuesta 3 euros menos por bote solo porque la presentacion sea distinta.Prefiero ahorrarme el dinero sabiendo que el producto funciona igual de bien.Ademas ya se que suena chavacano pero ademas el sincamaras es de aqui y no importado.Asi que ante la duda prefiero apoyar este producto.
Yo llevo tubeless desde hace un año y mi experiencia es positiva al 100%. Cero problemas cero pinchazos mejor agarre mas comodidad menos peso. Igual he tenido suerte pero yo ya no cambio de sistema. Tengo entendido que las cubiertas son mas resistentes porque llevan una capa de goma que se llama butyl que no es porosa y no se escapa el aire. Llevo ruedas mavic crosstrail ust con kenda nevegal tubeless delante y maxxis crossmark tubeless detras y 100 ml de sin camaras para tubeless en cada cubierta. Un saludo.
Personalmente el envase del producto me da igual, lo importante es que funcione bien, así que por mí como si lo venden en un "tetrabrick". De hecho yo uso látex+agua, me funciona mejor que los sellantes que vienen en un "envase guapo", aunque tengo que andar mezclandolo yo mismo. Coincido en que es poco elegante el andar metiéndose con la competencia.
OK, OK, quiza he sido un poco animal de corral, Sorry, y ojo que no tengo nada con ninguna marca pero si es cierto que desde una vision empresarial y de venta al publico una buena presentacion hace que el producto suba de ventas (si el producto es una ****** ya lo pueden vestir de seda que ****** se queda) y segun que argumentaciones con muy buena que sea la marca y el producto, empeora aun mas la situacion comercial en la que se encuentre. Me referia que seria igual de feo que si Kenda, swalbe, maxxis, etc... en sus paginas pusiera que usar liquidos de color amarillento y verdoso (sincamaras, eclipse, notube, slime, etc...) no son recomendados para las cubiertas ya que a estas le da "alergia". Pero si quizas mi argumentacion no asido la mas hacertada solo que a mi parecer no es la manera mas correcta de conseguir mas ventas o tener mas razon, qu een este caso casi seguro que tienen buena parte. Por supuesto que prefiero el producto nacional (monto Rotor y no FRM jejeje). Un Saludo y Feliz año.
Gracias Tourmalet, por modificar el titulo, ahora queda mucho mejorla2 En una cosa tienes razón, los precios de las cubierta tubeless están disparados, es mucha pasta lo que valen. Como resultados, dan muy buenos, el único pero es que según el antipinchazos que utilices, y según las marcas de neumáticos, salen huevos, jeje .....no se, la siguiente vez a lo mejor pruebo con una cubierta no tubeless a ver que tal... La cubierta tubeless que mejor me ha salido, sin problemas con el líquido ha sido la IRC SERAX, ahora tengo la kenda blue grover, y de agarre es una pasada, mejor que la nevegal dichosa, que no me gustó nada nada. Veremos si se comportan en plan gallina y me llenan la cesta de huevos,