¿es el free ride en realidad libre?

Tema en 'Freeride' iniciado por triluarca, 13 Ene 2006.

  1. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo creo que el "Freeride" es "Libertad" simplemente.. yo salto cortaos de mas de 3 metros con rigida y 100mm delante q ni los saca...pero eso me da igual solo me importa el sentirme libre y punto. digan o q me digan!! saludos!!!!
     
  2. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xxx
    como os engañan las revistas , como podeis llamaros freeriders , o sea , libres, no ? si hasta cannondale patento la palabra hahahaha . . Que es entonces freeride, disfrutar montando en bici ??? o sea que un pro de carretera o mi primo de 6 años que disfrutan con la bici son freeriders ???luego lo de las bicis, que si para hacer freeride dos platos, que si guantes de freeride, que si 200 mm es freeride extrem ( se dice Extreme freeride, esta por los pardillos de las revistas, tambien dicen "descender " y no Downhiller hahaha)y 160 es enduro, 120 trail 100 xc etc etc etc, en resumen, leed menos la solobici, dejad el afan ese de consideraros algo catalogado, no os dais cuenta que freeride es una manera mas de vender productos de las marcas????? por dios, os han sorbido el coco, dejad de llamaros freeriders que es una palabra que se inventó algun creativo de alguna marca !!!!!!
     
  3. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi siceramente el free es libre haces lo que quieres bajas a la velociad deseada tu pones tus propias normas y tus propios limites el free es el deporte mas libre que visto
     
  4. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo ke x ejemplo la diferencia entre una carrera de dh y otra de fr es ke en la de dh es contra el crono y en la de fr es mas dar espectaculo y todo eso
     
  5. maegrim

    maegrim Member Erectus

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas
    El FreeRide para mi: es divertirse con la bici, el como depende de cada uno, d sus habilidades y de sus posibilidades...
    Tb creo q se ha convertido en una manera de meternos por los ojos bicis de mas de 2000€, q jodeer, son mas 300mil de las de antes...

    no considero llevar un solo palato ya no sea freeride. Tengo una bici con 12 delante y otrs 12 detrás, llevo 1 solo plato y guia, no hago descenso y los saltos q hago no se pueden considerar enduro....


    MEnos discutir y mas montar en bici:angelito
     

Compartir esta página